22 de diciembre de 2006

Querido Diario: ¿por qué a mi?

¿Incompatibilidad de caracteres o complementos de carencias que tenemos?
Dicen que si dos personas distintas, están juntas, ven lo que a él le falta en la otra persona, defectos que hacen que te plantees un futuro incierto en contra de esas diferencias.
¿Cuánto podré aguantar por amor? ¿Cuál es mi limites a pesar de estar enamorados?.
Cambio de tercio, he pasado de no vivir sin él a no vivir por mi:
Estoy tan harta de una vida llena de complicaciones, harta de saber que me quedan dos segundos para coger aire y explotar...que en tres se me acabará el poco que me quede en los pulmones y en cuatro seguramente se me habrá borrado la sonrisa...
Necesito un desahogo, llegar a ser quien siempre he soñado ser.
Alcanzar un sueño casi imposible...
A veces, en las noches como hoy el asco se apodera de mis dedos y no soy capaz de pensar en otra cosa más que en un cuerpo inerte como éste, tumbado en la cama rebosante de carencias, necesitado del antónimo de dolor.
Ya no suena el despertador, no es necesario, soy capaz de estar semanas con cuatro horas de sueño a la espalda y que en mis ojos no se vislumbre una gota del sudor que me cuesta disimularlo...
Me quejo demasiado o quizás no...pero después de un invierno largo, una mala primavera...yo personalmente sigo enterrando lágrimas y tiempo en la arena.
Otra maldita luna más que me llena el pecho de desasosiego y me tiene hasta la madrugada preguntándole ¿por qué a mi?

No hay comentarios: