20 de diciembre de 2006

Querido Diario: Llegado este momento... [Día 14]

Cuando el dique se rompe tienes el riesgo de ahogarte, al menor síntoma de debilidad, de no estar atento, cuando el mundo deja de girar y te das cuenta de que tus sentimientos no van a reanimarlo, cuanto mejor se te de ser neutral más difícil será cambiar el chip, cuando el vaso está medio lleno, sobre saber decir cuánto, creo que quizás sea una línea borrosa, un parámetro de necesidad y deseo, a veces solo quiero probarlo, otras no es suficiente y mi vaso no tiene fondo y lo único que quiero es simplemente más.
A veces el dolor adopta en mi infinitas formas, dolor sin más.
Y de repente un día el mundo vuelve a girar y mi vida no coordina el movimiento conjunto.
Cualquier día el dolor se volverá como un dique y yo tendré que aguantarlo y esperar a que mi herida cicatrice.No hay soluciones simples, tampoco respuestas sencillas y a la espera de vaciar el vaso, la mayoría de las veces el dolor puede aliviarse pero otras llega cuando menos te lo esperas, te da un golpe bajo y no te deja levantarte y es ahí cuando te das cuenta que el tiovivo no va a parar por ti, que simplemente duele, que no puedes hacer nada para mitigarlo porque la vida es así y si quieres bajarte, el precio es realmente caro.

No hay comentarios: