27 de noviembre de 2008

Querido Diario: Que soy para ti...[Dia 117]

A día de hoy el amor es un sentimiento que veo lejano, forma parte de una experiencia lejana y que ahora genera recuerdos que se suceden constantemente en mi interior, a menudo acabando en lágrimas, muchas de ellas por ver que nunca seré ese ser especial para ti y cada vez más, lágrimas que hablan de una época de mi existencia marcada por mi locura controlada por una mente que parecía centrarse en mirar en el único punto que mi vida observaba: el futuro.
Un futuro junto a el. El presente no me cansaba ¿Por qué pensaría mas tarde? Pasaba los días pensando en como seria el próximo encuentro y “eso” se convirtió en lo que ahora considero amor.
Un sentimiento que se me queda lejano. Hoy se que no podría enamorarme pero si amar.
Lo que esta vida me ha enseñado es el valor que tengo que dar a las personas que, al cruzarse en mi vida, me demuestran que deberían perdurar en mi corazón y por tanto, personas que cuidar apreciando lo que valen. Espero que eso me reconforte y a la vez me sirva para recibir el mismo trato que dispenso. Solo lo espero pero no lo exijo.
Precisamente amar es dar de forma incondicional sin imitar a este mundo inútil que nos a enseñado a actuar como monedas de cambio.
Y yo, puede que te quiera.







Pd. Feliz Fin de semana!!

6 comentarios:

Sandra dijo...

Eso me ha pasado a mi muchas veces, q siempre pienso en el próximo encuentro. Somos pavas, si estamos ahora justamente junto a él, pues disfrutemos del momento, mañana ya se verá...

Y si, yo también le he hecho mil veces esa pregunta, q soy para ti??... y no se si recuerdo sus respuestas o no quiero recordarlas.

Feliz finde nena.

Girl From Lebanon dijo...

Todo el que ama debería ser correspondido...es muy injusto que no siempre sea así...

Preciosa canción...

Bss!! y feliz finde a ti tambien!

pensar en positivo dijo...

Féliz finde guapísimaaaaa!!!
besosssss

Principito Desencantado dijo...

Difícil asunto el del amor. Yo creo q solo amé una vez. Incluso ahora mismo no sé si amo, creo q no pero al menos he decidido no cerrar ninguna puerta y dejarme llevar. Algún día te llegará Judit ya lo verás. Se intuye por tu foto q eres una chica muy guapa y por supuesto se vuelve a intuir por tus letras que eres una chica simpática, inteligente y sentimental. Qué más se puede pedir???

Besitos y q pases buen finde.

Princesa dijo...

La verdad es que a veces somos las más tontas del mundo...

Nena, soy de las que piensan que todos tenemos nuestra media naranja, aunque esté perdida por ahí, pero algún día la encontraremos... No desesperemos.

Animo y buen finde
Un besote

Anónimo dijo...

El amor hay que cogerlo como llega, y tratar de desestimarlo cuando sólo te afecta a ti, pero es tan difícil...