25 de noviembre de 2008

El numero de la perfección...7 preguntas

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas


Melocontón me ha nominado a este test http://pensarenpositivoycmoseconsigue.blogspot.com/ te aclaro que aunque me vaya seguiré con el blog!
Bueno...pues allá voy

1. Soy una maniática, no me gusta actualizar el blog sino sé que voy a escribir algo que merezca la pena, asi que cuando tengo ganas de actualizar y no me sale nada decente, lo hago con un video de musica que signifique algo importante para mi o que demuestre como me siento.
2. Siempre quise estudiar Bellas Artes pero sabía que no me iba a dar de comer, otras de mis opciones eran Turismo o Educación Especial, al final me dedicí por Turismo y no me arrepiento porque me encanta ese mundo.
3. Me hubiese gustado tener una preciosa voz y cantar medianamente bien, porque me encanta la música, no sé vivir sin ella, cada día tengo que escuchar musica, me encanta escribir canciones y me encantaria ponerle musica, pero mis padres no pusieron empeño en ello.
4. Siempre tengo los pies fríos y es un gran problema para el que duerma conmigo jajaja
5. Intento hacerme la dura en cuanto a temas de amor se refiere, pero muchas veces aunque no lo demuestre...estoy realmente jodida. Por eso uso una coraza muy buena e intento no pillarme (no siempre funciona)
6. Aprendí que tenia que hacer algo por mi misma, demostrarme que la vida servía para algo despues de unos años muy malos, por eso y despues de conocer la enfermedad de mi madre me decidi a empezar a colaborar con una ONG en la que trabajamos con niños hospitalizados, haciendo animación, intentando que su estancia en el hospital sea lo más amena posible. Sin duda lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida.
7. Hace casi dos años que me quite las rastas, despues de casi cuatro con ellas...creo que soy como Sansón, perdí la fuerza!


Bueno...no voy a nominar a nadie, que lo haga quien quiera!

3 comentarios:

pensar en positivo dijo...

Pues que quieres que te diga???...que me ha encantado guapetonaaaaaaa!!!

1-Pues yo creo que tienes mucho que decir y tus entradas siempre son brillantes(da igual que sean con un video...siempre dicen algo)
2-me alegro que estés contenta con lo que has elegido
3-A mi la música me encnata pero cantar canto muy malamente jajajajaj
4-jajajajaja...yo tambien...siempre,siempre!!!
5-Yo tambien pero nunca me sale jajajajajaja
6-Y digno de alabanza por tú parte guapetona...ante ti me quito el sombrero
7-¿rastas????...tú???jajajajaja(perdonaaaaaa que me ria pero viendo tú foto pareces de lo más pija xd xD!!!...oye,sin ofender!!!y que no te parezca mal ok???

Muchos besotes guapetona,gracias por hacerlo tan rápido olé por esas respuestas!!!...me ha gustado muchoooo QUE-LO-SE-PASSSSSS!!!

pensar en positivo dijo...

Ahhhhhhhhh y no creo que hayas perdido ninguna fuerza...se te nota,se te nota que eres muy luchadoraaaaaaaa
besosssss

Sandra dijo...

Esssa es mi niña, una mujer como la copa de un pino, con rastas o sin ellas! ;)

Eres grande nena!.