19 de noviembre de 2008

Querido Diario: ¿Quien conoce...?...[Día 113]

Vendo un sueño, total para que lo quiero. Pensé que esto era diferente, que yo era diferente, que quizá todo había cambiado y me desperté esta mañana y todo seguía igual, que yo sigo siendo la misma, la misma estupida que te dejó escapar y ahora no ve luz en ningun punto de su vida.
Con los recuerdos que me quedan de tus besos haré un pentagrama,donde dibujaré todas las notas que me regalaste mirandome a los ojos. Me ahogo entre las lágrimas que me aguanto por no poder gritar.
Siempre supe que existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio de un desierto o en una gran ciudad y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasadoy todo el futuro pierden totalmente su importancia y solo existe aquel momento...

Quién le dice a una caricia cuál es el punto prohibido. Aquel a partir del cual el deseo se desboca y las emociones se destapan sin ocultarse de nada ni de nadie. Quién conoce el resorte que potencia nuestra mente para disfrutar de una vista llena de colores y sonidos, pero sin nombre. Quién amaina tempestades cuando la tormenta empieza, con una simple palabra bien dicha y un beso tierno en las manos. Quién recoge el agua que reposa en la fuente de la vida. Esa fuente que rebosa cuando hay ganas de seguir viviendo aunque todo esté en tu contra. Quién se mete en el bolsillo los minutos que recoge de los trenes que no llegan, cuando el reloj de la estación ya se ha cubierto de musgo. Quién hace de su existencia un dibujo de círculos concéntricos que yacen en el mismo plano y tienen un mismo foco que llevan hasta ti. Quién completa una noche mágica con un amanecer en la playa, cuando el brillo de las olas refleja sólo una mirada. Y quién dice que te quiere cuando sonríes a su lado porque vuelves a ser un niño que juega a coleccionar todos aquellos instantes que te hacen feliz.
¿Quién?
Porque yo no lo he encontrado.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Porque no es fácil encontrarlo.... a veces crees q por fin, que ya esta, que lo tienes!, pero no, no es el verdadero... Nadie dijo q el camino fuera fácil tesorete.

Muakissss

Anónimo dijo...

No mires atras, no pienses en lo que dejaste escapar piensa mejor en lo que esta por venir, 21 añitos, tanto que vivir, pasalo bien...
Un saludo desde mi observatorio, me gusto tu blog, volveré.

eFe dijo...

pero eso no quiere decir que no lo vayas a encontrar


por experiencia te digo que la vida da giros inesperados en cuestion de segundos...

Sandra dijo...

Feliz finde guapisisisisima ;)