5 de noviembre de 2008

Querido Diario: El tribunal de mi futuro [Día 109]

Dia de decisiones importantes en mi vida, día de esperar una respuesta importante para seguir mi camino. Tengo demasiado miedo para seguir esperando, cuento las horas y los minutos para escuchar esa temida palabra...Un simple sí o un nefasto no.

No aguanto la presión en el pecho, necesito salir y gritar...necesito escapar y olvidarme de esta soledad en la que me encuentro esperando una respuesta, una salida, una señal.

Hoy empieza una nueva vida, hoy puedo conseguir alcanzar todo por lo que tras tres años he estado luchando, puede desaparecer este muro que me encontré un veintitrés de septiembre y que me permita acabar esta etapa con un dulce sabor de boca recordando cada minuto de viaje espacial, cada hora perdida en el trayecto, cada viaje acompañada de la melodía, de los días de lluvia y las noches en vela, de los libros guardados ya en cajas como preludio de lo que hoy pueda ocurrir...

Ya no puedo esperar más, sigue la presión en el pecho, el nudo en el estómago, las lágrimas en los ojos y esas tremendas ganas de vomitar, vaciarme de todos los sentimientos que llevo guardándome estos casi dos meses, hacerle ver a la vida que:

"Este adiós, no maquilla un "hasta luego", Este nunca, no esconde un "ojalá", Estas cenizas, no juegan con fuego, Este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, Esta letra no la protestaré, Ahórrate el acuse de recibo Estas vísperas, son las de después A este ruído, tan huérfano de padre No voy a permitirle que taladre Un corazón, podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran mas por ti."




Pd. Deseadme suerte...Es muy importante lo que hoy se decida...y yo estoy MUY nerviosa:(

1 comentario:

Sandra dijo...

SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE!!!!! En MAYUSCULAS.

Que se que la vas a tener!!, aiss si hasta yo estoy nerviosa!.

Sal, relajate, grita, mira al cielo, salta, lo q sea!!, porq la espera desespera!!.

Mucha suerte guapa!.