14 de agosto de 2007

Querido Diario: ¿No puedo?...[Día 55]

No puedo idolatrarte, pero tienes en este rincón desde el que escribo tu propio altar...
No, no puedo adormecerme en tus brazos pero creo que los noto más cerca que nunca...
No puedo dormir contigo pero mi cama conserva aún tu calor, no puedo observar tu cuerpo desnudo pero sigo recreandome en él una y otra vez.
No puedo secarte las lágrimas, las guardaste en un papel. No puedo cogerte de la mano, pero llevo su marca pegada en la piel.
No puedo dejar de pensarte, de soñarte, de quererte, de agotarte con cada uno de mis pensamientos puestos en ti.

La vida no es tan díficil, que necesitamos para que el mundo enmudezca al verme cogerte de la mano, beberme tus lágrimas y abrazarme a tu tristeza calentandome al contacto de tu cuerpo desnudo....

7 comentarios:

Wendy dijo...

Y yo he volado demasiado lejos estas ultimas semanas, lo suficiente como para no abrazarte con mis palabras,
y me he perdido episodios importantes.

pero esta vez prometo no soltarte.

Mua>!

eFe dijo...

en realidad la vida no es tan difícil

pero sí la hacemos así nosotros



[siempre es agradable volver a leerte ... aunque mis manos ya no estén fríos]

Anónimo dijo...

Cómo que no puedes? Tú lo puedes todo, aaamos que no.

Un abrazo.

eFe dijo...

veo que gracias a mi has descubierto algunos interesantes rinconcitos ...

me alegro

eMe dijo...

:)

Hola?
Nos conocemos???
:)

Unknown dijo...

vuelve, ... hay un corto camino entre una vida por contar y yo, que estoy entre el cielo y el suelo.

BICOS
Pilar

cielosobremicabezayuelobajomispies.blogspot.com

caricias de payaso dijo...

me encanta lo que aquí escribes
me he leidos unos pocos textos.
pero me da que seguiré pisando este rincon.

Yo creo que la vida no es tandificil como parece
pero tampoco tan facil como la pintan mis manos.