21 de agosto de 2007

Querido Diario: La espera es lo más duro...[Día 57]

Aprender a querer no esta en ningún reglamento, me he dejado arrastrar siguiendo bueno consejos y hoy estoy dispuesta a hacerte olvidar los malos recuerdos, secuestrar tus besos, y centrarme en tus sentimientos. Porque mi vida comenzó un domingo del mes de enero...
Y no puedo evitar querer más de tí, aguantar tus malos ratos, las caras largas, quiero más de tí, quiero tu ropa en mi armario y ser tu almohada, quiero mas de ti, quiero tu pelo, tambien tus labios en mi cara, quiero mas de tí, quiero tus manos en mis madrugadas y tus te quieros en mis silencios...
Apaga los miedos y destruye tus diferencias, sabes que de momento estoy aquí, impaciente aguardando a la espera de que regreses. Esperando a que me crees un presente en cualquier rincón del mundo.

4 comentarios:

eFe dijo...

aprender a querer es difícil
aprender a olvidar imposible

norte dijo...

"sabes que de momento estoy aquí..."
pues quédate con eso, como yo digo carpe diem y carpe noctem ;)

un besiño

Sergiete dijo...

Creo que se nace queriendo, queriendo querer, queriendo odiar, queriendo amar, queriendo jugar, queriendo llorar... por eso querer no está en ningún reglamento, por eso cada uno quiere a su manera.

Me gusta me gusta el texto, sigue así, dando vueltas a la rosca... estas creándote.

Un besote

pilar dijo...

... bueno, como siempre. En realidad BUENO, con mayusculas.
Sugerencia: la letra es muy pequeña y el fondo además muy oscuro, ahhhhrrr mi miopia hace chiribitas cada vez que te leo.

Besitos