Aprender a querer no esta en ningún reglamento, me he dejado arrastrar siguiendo bueno consejos y hoy estoy dispuesta a hacerte olvidar los malos recuerdos, secuestrar tus besos, y centrarme en tus sentimientos. Porque mi vida comenzó un domingo del mes de enero...
Y no puedo evitar querer más de tí, aguantar tus malos ratos, las caras largas, quiero más de tí, quiero tu ropa en mi armario y ser tu almohada, quiero mas de ti, quiero tu pelo, tambien tus labios en mi cara, quiero mas de tí, quiero tus manos en mis madrugadas y tus te quieros en mis silencios...
Apaga los miedos y destruye tus diferencias, sabes que de momento estoy aquí, impaciente aguardando a la espera de que regreses. Esperando a que me crees un presente en cualquier rincón del mundo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
aprender a querer es difícil
aprender a olvidar imposible
"sabes que de momento estoy aquí..."
pues quédate con eso, como yo digo carpe diem y carpe noctem ;)
un besiño
Creo que se nace queriendo, queriendo querer, queriendo odiar, queriendo amar, queriendo jugar, queriendo llorar... por eso querer no está en ningún reglamento, por eso cada uno quiere a su manera.
Me gusta me gusta el texto, sigue así, dando vueltas a la rosca... estas creándote.
Un besote
... bueno, como siempre. En realidad BUENO, con mayusculas.
Sugerencia: la letra es muy pequeña y el fondo además muy oscuro, ahhhhrrr mi miopia hace chiribitas cada vez que te leo.
Besitos
Publicar un comentario