6 de agosto de 2007

Querido Diario: Tu nombre lleva cordura....[Día 54]

Qué facil es resbalarse de la cordura o todo lo contrario...Qué bien huele la tierra las tardes que llueve y qué fácil es quejarse. Y qué bonito está el campo. Al final todos somos clientes de alguien, o de todos.Y vendedores, pero no importa, así es la vida. Antes todo era diferente y alguna vez será completamente distinto; pero no importa. Y no es cierto que los locos están fuera. Somos todos. Pero qué facil es quejarse, sentarse a dejar las horas pasar y no hacer nada. Los de nuestro tiempo, todos locos. Como seres humanos, sobrevivir. Pero lo más fácil, enamorarse de ti. Y en algun momento poner el corazón en venta, pero es más dificil dejarlo en alquiler. Qué facil es dejarse llevar por la corriente, aguantar la respiración y dejar que se nuble la vista. Y no es dificil apartar la mirada del débil, del que se esconde tras su casa de cartón. Es dificil admitir que el mundo está lleno de locos, somos todos. Qué facil es derramar lágrimas perdidas, pero no importa no se tienen en cuenta. Es dificil hablar contigo, dificil regalarte sentimientos, pero alomejor ya no tiene interés y se vuelve fácil y pierde sentido, pero sigo estando loca, como tú y todos. No estoy fuera, estoy dentro y te persigo hasta en sueños. Y yo sigo aqui, columpiandome en la cordura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo vivo en metáforas, en metáforas de locuras... .

Un abrazo, y que sepas que el colibrí sigue conmigo eeehh, jejeje.