15 de mayo de 2007

Querido Diario: El factor X...[Día 43]

Todos los factores que ahora me afectan, son los creados por ti.
Ahora que creía haber inventado mi país perfecto, tras varios sueños en los que tu habías marcado las fronteras ; pero hoy he levantado un muro, puede que demasiado alto como para ser derrumbado, pero esto ahora ya no depende de mi...
Esta noche volví a quedarme atrapada en la enredadera que me nubla la vista, que me limita la razón.
Puede que ya no pueda más, que tus factores externos hayan podido con todas las razones con las que pensaba hacerte feliz.
Y aunque intento recordarme que “si el destino quisiera hacer con los dos un lazo, me abrazaría a tu cintura, haría un nudo con mis brazos”, no dejo de realizar la contabilidad y tus costes han ganado a mis ingresos.
Ahora que las grietas en mis labios reflejan el duro invierno por el que pasó mi corazón, ahora que intento no pensarte, que no te sueño pero apareces en cada minuto que rodea mi reloj de cuerda...
Es más...quien me iba a decir...que podría enamorarme de ti

2 comentarios:

Mysteries. dijo...

Dios nena, que bonito!!.

Pero...

Cuando el corazon habla, nada ni nadie puede evitar sus palabras.
Sus sentimientos...

Y aunque a veces nos duela
y no saboreemos cada parte de él
hay que saber decir basta.

Y tú eres perfecta en todos los aspectos.

Porque te adoro.

Porque siempre estoy contigo.

Anónimo dijo...

En vez de factor X... mejor factor A. Para buscar una respuesta a quien te iba a decir que te ibas a enamorar recurramos a la quimica; dicen que el amor es una reacción quimica que se produce en el cerebro... ¿y el corazón que?
Yo creo que es el contable, el que te va diciendo cuantas veces te has enamorado y cuantas veces se ha roto...

Suerte!