24 de noviembre de 2009
Querido Diario: Así te ame...[Día 149]
cuando ni siquiera habian pensado en ti,
sin conocerte pero sintiéndote,
sin mirarte pero conociéndote,
te amé porque supe que en algún lugar existías,
que algún día te encontraría,
que vendrías a verme
y ahora además de amarte, ahora podría adorarte...
14 de noviembre de 2009
Querido Diario: Lo hecho está hecho [Día 148]
Sólo hay una cosa que puedes decir: cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón.
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan.
Nunca sabes cuando va a ser el día más importante de tu vida, los días que crees que serán importantes..nunca son como los imaginas en tu cabeza; los días normales que empiezan igual que otro cualquiera...son al final los más importantes y es que a veces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado. La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos, en pié, esperando, esperar es sólo el comienzo, lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.
Perdonar y olvidar, es lo que dicen. Es un buen consejo pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hiere deseamos herirle, cuando alguien nos trata mal queremos tener razón... Y yo cada dia que pasa me doy más cuenta que todo lo pasado contigo fue un error y ahora lo máximo que puedes esperar es que algún día tengas la suerte de que te olvide...
15 de octubre de 2009
Querido Diario: Mejor juntos (Better together) [Día 147]
Al igual que la materia ni se crea ni se destruye, lo mismo ocurre con los sentimientos, podemos pasar del amor al odio, a la indiferencia, al cariño, o la amistad.. Sin duda, nos ocurre a todos, a todos nos gusta jugar, diverternos, besarnos y enamorarnos. Pero, el problema llega cuando alguien transpasa esa pequeña linea que todos nosotros tenemos y el sentimiento cambia de estado, perdemos el control, ganamos o perdemos, pero,en cualquier caso,l o que ganes o pierdas, solo depende de los riesgos que tomes.
Los cambios son en ocasiones, como un salto al vacio , la adrenalina corre, las testosterona salta y las neuronas saltan aún más que tú. Sin embargo, sabemos que la caida sera letal, nos dañaremos y posiblemente en un buen periodo de tiempo no podremos volvernos a levantar.
Sin duda, un salto al vacio, el amor, o un cambio de estado implica un riesgo, el cual tu tomas, pero siempre ten en cuenta lo que arriesgas, porque sabes, que si pierdes algo, posiblemnte no lo recuperaras...
1 de septiembre de 2009
Querido Diario: Say it [Día 146]
Tomorrow will bw too late, just say it.
28 de agosto de 2009
Querido Diario: Madrid [Dia 145]
Porque si Sabina se vino a vivir aquí, por algo será.
Por las gentes manifestándose en sus calles. Porque puedes comer cada día en un restaurante distinto, o tomar una copa en un sitio distinto… y no se acaban. Porque en Madrid pierdes al 100% tu identidad, eres una hormiga más en un hormiguero inmenso. Por el ambientillo de Malasaña y los conciertos chulos. Porque está en el centro de España y es más fácil llegar a otras ciudades. Por el caos que subyace en cada esquina, que es lo que la hace estar viva.Porque siempre hay cultura en esta ciudad, aunque pocas veces da tiempo y dinero para disfrutarla. Porque cada vez que llueve, acaba colapsándose. Por su impresionante luz. Porque no suele llover mucho. Por el Rastro y las cañas posteriores. Porque con el transporte público se tarda poco en llegar al aeropuerto.Por los balcones y las callejuelas de Huertas, con sus tejados y las azoteas con esculturas. Por su eclecticismo y su falta de fundamentalismo. Porque no es una ciudad sectaria, acepta a todos. Porque se puede pasear por la Gran Vía una y otra vez y cada vuelta es diferente. Por el cielo, que es único. Porque es una ciudad con mucha historia todavía por escribir.Por las calles de Lavapiés, y porque hay un mar de gente de colores. Porque no pertenece a nadie y está tan viva que ha sobrevivido 16 años de administraciones tratando de convertirla en otra aburrida y ordenada ciudad europea. Por sus terrazas al aire libre. Porque es una ciudad de encuentros, comunicación e integración. Por sus parques. Por la poca distancia que hay entre la calle del Acuerdo y la del Desengaño. Porque siempre hay gente en la calle, sea la hora que sea, haga frío o calor. Porque Madrid se cae de guapa. Por sus atardeceres reflejados en los edificios. Por su piel que es la noche. Por su casco antiguo. Porque en el Metro se respira una magia extraña que no sale a la superficie: esa energía vibrante capaz de favorecer encuentro fortuitos.Porque en mayo tenemos dos días de fiesta.Porque acoge, protege y cuida. Porque cada uno tiene su hueco. Por el olor de las calles regadas las noches de verano. Porque aunque estés deseando escaparte los fines de semana, la acabas echando de menos. Porque es una ciudad abierta las 24 horas. Porque puedes caminar para todos lados.Porque en 10 minutos estás en todas partes. Porque siempre hay un plan para dentro de media hora. Porque cuando te bajas en Atocha, te quedas en Madrid.
Las niñas ya no quieren ser princesas.
Pongamos que hablo de...
9 de agosto de 2009
Querido Diario: Love [Día 144]
Someone said that fall in love is a reflex action, something that you can't learn or manage like breath but I don't think that the love is that way...I have to learn how to love someone thousand of kilometers away, to learn how to live without his breathing close to me, to learn waiting for every second by phone and I did it the same fear that a five years old girl skating for the first time, but I felt in love is something more, is give all without expecting anything in return. Love is lose your mind with every look, every touch, every breath.
Today, i'm waiting for you.
24 de julio de 2009
Querido Diario: Better than...[Día 143]
Happiness in pure, raw, natural, volcanic ... What enjoyed! It was the best in the world.
Better than drugs, better than heroin, more than the cost, cocaine, crack, Chutes, reefer, hashish, rays, marihuana, cannabis, LSD, ecstasy.
Better than sex, fellatio, that 69, an orgy, a straw, tantric sex, the Kamasutra, Chinese balls ...
Better than Nocilla and banana smoothies, better than the trilogy of George Lucas, that the full range of Teleñecos, that the end of the millennium. Better than the gait of Emma Peel, Marilyn, the Pitufina that Lara Croft, Naomi Campbell and Cindy Crawford of the mole. Better than the B side of "Abbey Road", the Hendrix solo, better than the small step on the moon Neil Armstrong, Space Mountain, Santa Claus, Bill Gates's fortune, the trances of the Dalai Lama, the experiences near death, the resurrection of Lazarus, all of Schwarzenegger Chutes testosterone, collagen from the lips of Pamela Anderson. Better than Woodstock and ships more orgasmic, better than the excesses of the Marquis de Sade, Rimbaud, Morrison and Castaneda.
Better than freedom. Better than life. Just love me if you dare..."
8 de julio de 2009
Querido Diario: Estoy bien..¿? [Día 142]
Mientras pasa el tiempo y descuentas días, ya son seis los meses lejos y parece que fue ayer...te sigo echando de menos y muchas noches despierto pensando que duermes a mi lado, que la melodía de tú canción suena cuando camino sola por la calle y que algún día apareceras detrás de cualquier esquina para cogerme de la mano.
Estes donde estes, puede que me esperes, pero si decides irte, hazlo en silencio como yo lo hice un día y como lo haré cada momento que me resuelte demasiado dificil volver a decirte adiós.
14 de junio de 2009
Querido Diario: Resurrection...[Día 141]
When you decide to shoot someone, when you decide to want or not want, when you decide to love or to hate, when you decide to lie, betray, hide or cross the line, the tenth of a second can turn all around to the dark side or flooded with light.
It may make you a hero or a criminal, can make you a prisioner or a fugitive, can take you to heaven or hell but it will always be a place where you can not go back...
You decide...take it or let it go.
Whenever something is ending because something new is starting.
1 de junio de 2009
Querido Diario: 22 velas [Día 140]
Solo me queda disfrutar de este día al máximo y recordaros siempre aquí, a mi lado, soplando estas 22 velas.
13 de mayo de 2009
Querido Diario: Memories [Día 139]
Forget the past, try not to think in the future and live the present, basically: enjoy it.
26 de abril de 2009
Querido Diario: Por qué esperar...[Día 138]
Con el tiempo se aprende a no volver la vista atrás, por nada ni nadie,a seguir con la vida tal y como se nos presenta...sin miradas al pasado y sin adelantar un futuro incierto, para que siga siendo eso...incierto.
Pero la vida nos incita a recordar, la tentación siempre está ahí, intentándonos atrapar..., invitándonos a un ayer en el que preferimos no pensar...
Llevaba un buen rato lanzando al azar letras al espacio, y de pronto estaba escribiéndote unas palabras que prometí no saldrían nunca de mi alma, por miedo a dejarla desnuda y vacía...pero entonces me sorprendí dando cabida a otras consonantes y vocales que se empeñaban en formar largas frases llenas de resentimiento y frustración, satisfechas de tener la posiblidad de ver la luz y explotar una realidad que yo deseaba ignorar inconscientemente.
No estoy dispuesta a vivir fingiendo mi vida, porque eso no es vivir...y tampoco a que aquello que inunda mi alma se quede sólo en sueños. No estoy dispuesta a presenciar cómo, sin quererlo, diriges mi existencia... Me niego, de forma rotunda, a pensarte día a día fingiendo ignorarte...
Por eso te devuelvo todas las miradas que me dirigiste, todas tus palabras, tus promesas nunca cumplidas, tus suspiros...Te devuelvo las caricias, los besos que me diste, tus falsos sentimientos...Te devuelvo las ilusiones que me creé, todos los sueños que vi caer... Te devuelvo tus 'Te quiero', todos los 'Te extraño',l os recuerdos...
Podía haber ocurrido y habría estado a gusto en ese lejano futuro que murió antes de tener una oportunidad de vivir.
Ahora he aprendido que simplemente hay vida después de tí.
8 de abril de 2009
Querido Diario. Atardecer frente a la ventana...[Dia 137]
Escucho canciones de amor y no las entiendo, ¿será que por fin te olvidé?
Ya no me siento a tu lado, ya no te busco en medio de la noche, no ya no estás aquí y ahora sér que nunca estuviste, que solo fuiste un reflejo de lo que yo un día imagine que seriamos y no te lo reprocho, pero te eché tanto de menos que hubo días en los que podía tocarte...y ahora no, ya no.
Ahora estoy yo, solo yo.
28 de marzo de 2009
Querido Diario: Te amaré mejor... [Día 136]
Jamás te robaré una madrugada
no quiero nada más de tí
que vayas y que vuelvas y que quieras
Que no seré el ladrón de tus mañanas
no quiero nada más de tí
que duermas, y a mi lado despiertes
si quieres.
Libertad, te quiero en libertad
como nos conocimos, recordar,
y olvidar la muerte y la soledad
los celos son mentira y yo verdad.
No recuerdo pasado antes de ti, no,
te amaré mejor, porque mucho y demasiado es un error
y sino, mirame, llorando como un niño, contradiciéndome
preguntándome, con quien estarás si vas o no a volver
y durmiéndome a solas contigo.
Te amaré mejor, porque mucho y demasiado es un error
y sino, mirame, llorando como un niño, contradiciéndome
preguntándome, con quien estarás si vas o no a volver
y durmiéndome a solas contigo.
Jamás te robaré una madrugada
yo no seré el ladrón de tus mañanas
Jamás te robaré una madrugada
yo, no seré el ladrón de tus mañanas
Y es que sin melodía no hay una canción, sin argumento no hay un buen guión. Pero sin ti sí hay vida, y al fondo una salida, una pequeña luz que todo lo ilumina.
Sin ti yo soy más grande, mucho mejor que antes... ¡Qué buena idea fue dejarte y marcharme!
No necesito más para vivir que mi guitarra, una canción y a mí. La casualidad hizo darme cuenta de que puedo andar descalza, saltar sobre los charcos, y decidir yo sola cómo, dónde y cuándo. No tengo apego a nada. Me sobran las miradas que quieren y no pueden ver esas montañas...
Sin ti me siento mucho más feliz, y espero que así seas tú sin mí. que sigas tu camino, que yo ya tengo el mío, no quiero compartir contigo mi destino. Tus ojos no merecen mirar lo que yo miro, sentir lo que yo siento, vivir lo que yo vivo...
El mar es infinito, como tu mala suerte, que me has perdido, tonto, por querer tenerme. Querer cortar mis alas... ¡Qué buena idea fue dejar de quererte!
13 de marzo de 2009
Querido Diario: Lo que acaba de empezar...[Dia 135]
Tengo más de mil razones para olvidarte que para recordarte, tengo más de mil razones para apartarte de mi vida que para hacerte un hueco ahora en esta nueva vida...
Intento olvidarte, lo juró, quizá lo hice hace un tiempo, te aparté a ese lugar de mi memoria donde nadie suele entrar, allí donde se pierden mis recuerdos, donde no existe nada, donde la voz es incapaz de vibrar y el eco de cada palabra que me dijiste se hace cada día más fuerte y dura de roer.
Lo admito, fui capaz de olvidarte, y ahora no encuentro el medio de conseguir recordarte tal y como eras.
4 de marzo de 2009
Querido Diario: La distancia será nuestro olvido...[Día 134]
A veces sueño que vendrás a verme algún día, quizás por sorpresa, recorreremos todos los punto de la ciudad, me besaras bajo las farolas que alumbran la calle central y haremos el amor cada amanecer. Me vuelvo loca a menudo si te pienso con otra..
Te echo de menos, lo sé y puede que no quiera evitarlo, puede que sea este sufrimiento por no tenerte cerca el que me alimenta y me permite seguir hacia delante. Será por eso que sueño con no regresar nunca, perderme y que no puedas encontrarme, que me olvides y lo consiga yo también.
He llegado a imaginar incluso que me evaporo, que me convierto en aire , puede que incluso me respires y consiga así por fin ser una parte de ti.
Prefiero echarte de menos aquí y ahora que no tener nada que añorar. Prefiero incluso no tener un recuerdo de tu mano junto a la mía, pero en esta eterna lucha tus besos están tatuados en mis labios a fuego y soy incapaz de borrar los pocos vestigios que quedan de ellos.
He intentado rasgar de mi piel las marcas de tus dedos, de cada caricia que un día dejaste caer por cada centímetro de mi piel, pero no puedo…no quiero.
La distancia será nuestro olvido.
1 de marzo de 2009
Querido Diario. Estoy bien aqui...[Dia 133]
Parece que el camino hacia el olvido está cerca, creo que cuanto menos intento alcanzarlo, antes llego al él...
La lejanía no ayuda pero puedo hacerlo, lo sé.
Tengo la fortaleza de un león en el corazón y en mi mente la debilidad de una mariposa, por eso estoy aquí.
Es mi nueva vida.
Ha empezado...sin ti.
12 de febrero de 2009
Querido Diario: 24 horas...[Día 132]
Y yo me arrepiento, de haber perdido nuestra oportunidad, de haberte dejado escapar... Siento todo lo mal que te lo he hecho pasar en algunos momentos, siento lo mal que me he portado a veces contigo, siento ser asi contigo, siento pagar contigo platos que rompen otros, siento pedirte millones de cosas, siento agobiarte, siento no haber visto necesidades tuyas, siento que a veces haya visto que te perdia demasiado, siento....muchas cosas, pero mas que nada siento haber aparecido hace un año en tu vida, en ese preciso momento...
Se acaba una etapa. El tiempo vuela y a mi me ha dejado atrás. Con él se quedan esas últimas horas que hemos pasado juntos, tus manos en mi espalda, tu labios con los míos y mi cama revuelta.
Supongo que la culpa de todo la tiene el amor. Pero eso es sólo un suponer. A veces creo que estoy loca. Quizás lo esté. Quién sabe...
4 de febrero de 2009
Querido Diario: No...[Día 131]
será sin avisar...
ocurrirá de repente,
querrás escapar pero no tendrás tiempo,
en un descuido tuyo mi recuerdo aparecerá en tu mente,
algo en el aire te recordara mi perfume,
sentirás el mismo latir en tu corazón que la noche aquella en que por primera vez se unieron mi aliento y tu respiración.
Una sonrisa amanecerá en tu rostro ,
tus ojos se llenaran de rocío como un aluvión,
lloverán sobre ti todos los bellos momentos vividos
y reirás
y lloraras.
Tu mente recordara otros tiempos
y te hará comprender que hasta el momento
nadie te ha besado como yo al darte mis besos
y anochecerá la sonrisa en tu rostro,
el rocío se habrá convertido en llanto
y comprenderás que nadie pudo amarte tanto,
tanto como yo te he amado....
1 de febrero de 2009
Querido Diario: Crepúsculo...[Día 130]
sentada en esta silla, bajo los árboles cuando los pajaros dejan de cantar.
Cada día ansío este momento, en el que por segundos vienes y despues te vas...
vivo cada minuto por ti y por esa extraña sensación.
Como un beso de despedida, ese que nunca te dí;
esa última lágrima que resbala y muere en unos labios, los míos siempre,
esa mirada buscando algo más que nunca llega.
Es como cada palabra por la que discutimos y que tanto duelen,
cada último adiós que prometimos darnos y nunca hicimos.
Como las olas luchando contra las rocas de aquel lugar donde prometiste llevarme,
aquellas sábanas en las que nunca nos perdimos...
Y entonces todo se nubla y se empañan mis pensamientos,
como el cristal de aquel coche que guarda celoso el secreto que se esconde más allá de tu ombligo, ese circulo polar en el que prometiste perderte...
lo hiciste y no regresaste jamás.
Y me siento sola,
como el cerezo de mi jardín,
con la única compañía del viento.
Mece mi pelo y borra cada pensamiento,
me obliga a retroceder y me impulsa en el momento adecuado.
Desnuda frente al espejo ya no encuentro tus huellas,
hace tiempo me obligué a borrar cada marca que mi piel recordase,
imposibles las del corazón.
Ese extraño sentimiento,
como una cama vacía aún con tu olor,
como el último día de gloria...
su nombre en mi cabeza,
un verano perdido,
meses irrecuperables,
ella en medio y yo...que te pierdo.
Como dormirme en tu pecho escuchando planes,
tus manos y las mías...
el primer beso,
tus te quiero demasiado,
seis primeros meses de felicidad y una amnesia absoluta...
El dolor del vacío absoluto,
el eco que no se llena con ninguna canción,
locura y nada que perder...
Entonces se acerca el momento,
te enseño a odiarme...se escapan los segundos,
se esconde el sol,
se hace la noche,
me atrapa y me abraza entre las nubes...me dejo guiar por el crepúsculo.
26 de enero de 2009
Querido Diario: No sé si es amor, pero lo parece...[Día 129]
Espero que se me pasen esas ganas de llamarte, de recibir esa llamada a las doce que como a Cenicienta me traían a mi príncipe; espero que mi teléfono se haya estropeado y ésa sea la razón por la que ha dejado de sonar.
Espero que se me pasen las lágrimas, que caduque la tristeza que se ha instaurado en mi corazoncito y que vuelvan los colores… pero de momento sólo veo el gris y mis bufandas de colores ya no me hacen sonreír.
Espero volver a verme cuando me miro al espejo y no ser un boceto, líneas desdibujadas de lo que un día fui, espero encontrarme de nuevo entre las ojeras y que no me cueste tanto subir los peldaños de esta escalera de la que todavía no veo el final, todavía no veo el cielo…
Espero que se pase el dolor, que se cierre la brecha y aunque intento curarla con azúcar, mi cabeza no encuentra la cura…
Espero a que me devuelva el corazón porque todavía lo tiene en sus manos, espero que llegue el momento en el que deje de imaginarlo a mi lado como antes, espero que llegue el día en el que ya no me quede esperándole…
Es un simple aleteo que descuadra tu mundo. Las cosas seguras, las que tenemos planificadas, se derrumban… algo las altera.
No puedo distinguir entre la verdad y la mentira en tus palabras, no sé si piensas todo lo que dices y no sé si quiero averiguarlo.
Consigues hacer un ovillo mi corazón, llegas como un torbellino y lo revuelves todo, me arrancas sonrisas a medias y caigo sin solución.
He roto la cuerda, he cruzado el límite y aquí todo es más complicado.
No me tengo en pie, caigo sin solución y ya no noto los latidos de mi corazón. Indecisión, miedo y enredos.
El sonido de esas gotas de lluvia congelan mis sentidos, me provocan escalofríos y atraviesan mi alma. Por qué es tan complicado entender que ya no queda nada…
Busco una salida, debería apartarme… pero el problema es que no sé si quiero hacerlo…
25 de enero de 2009
Querido Diario: Porque te quiero en 65 palabras...[Día 128]
-Te quiero por que creo que entiendes como soy, te quiero por que a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar por que puedo sentir que mi vida a tu lado cobrara sentido y dejara de ser vacía, te quiero por que me preguntaste cuantos años tenia cuando murió mi padre y eso nadie me lo había preguntado jamas, te quiero tanto que me gustaría...
- ¿que te gustaría?
- no se, no lo he podido escribir, se me agotaron las palabras 65 son pocas, ¿no?
Será por eso que te odio tanto...
Querido diario: Te odio...[Día 127]
Ahora ya tienes lo que tenías, aquí estas, todo lo que hago es por ti y todo lo que sentía era por ti.
Se acabó, no puedo más, no me lo merezco y tú tampoco. Se acabó el hacernos daño, se acabó.
Me voy y en parte es por ti.
16 de enero de 2009
Querido Diario: Meme...[Día 126]
Consideras que escribes bien?: Mucha gente dice que si y sinceramente creo que es una de las pocas cosas que se hacer bien, me cuesta mucho expresarme cuando va por medio algun sentimiento...asi que sí, creo que para escribir utilizo lo mejor de mi.
Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:Yo muchas veces lo defino como mi vida al revés, si alguien quiere conocerme a fondo...deberia leerme.
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:A veces si, me gustaría actualizar a diario pero como soy tan perfeccionista nunca subo nada que no me haga sentir llena, algo que crea que merece realmente la pena actualizar.
Comentas a veces por obligación:Nunca, es más muchas veces me paso horas leyendo los blogs que tengo enlazados y se me olvida comentar, lo sé, soy lo peor.
Cuál es tu post preferido de este año:Puf!Eso creo que deberia ser al criterio del lector no?jejeje
Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas: Pues todos los dias a eso de las 12 me conecto unicamente para ver si Sandrita ha actualizado, muchos días me alegran sus post, tienes mucha gracia chiquilla!!!Tambien esta Jewel, Que vicio de trapitos!...Casi todos me enganchan por aqui a veces hasta una hora!!
Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte: Sinceramente si!!!porque aunque al principio escribia y nadie me dejaba comentarios ahora es algo adictivo, ver que la gente te lee, que se reconoce en lo que escribes y sobre todo que te felicita, que se siente identificado con lo que escribes...
Que crees no serías capaz de escribir: No sé...supongo que mi despedida...jejej
Piensas que un blog es una especie de terapia:A veces si, a veces no necesito hablar con nadie, simplemente escribir.
Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores: Pues ahora mismo no se me ocurre nada pero como dice Sandrita si quereis saber algo...tachan ahora es vuestra oportunidad, os contestaré a lo que sea...como estoy!que lo regalo!!
En cuanto a las nominaciones...las dejo libres ya que muchos lo habeis hecho ya.
Querido Diario: Lo siento...[Día 125]
3 de enero de 2009
Querido Diario: Tú y yo a tres metros sobre el cielo...[Día 124]
- Torna a dire
- Ti amo
- Non dimenticate mai di dirlo...
- Ti amo, ti amo, ti amo
- Mai stata così felice nella mia vita
- Ho anche
- Allora felici di toccare il cielo con un dito?
- No, molto di più, almeno tre metri sopra il cielo.
(Dieci pezzi o chiudere i tuoi ricordi e si noterà che egli desidera una notte senza luna, quando sembra inutile e ti senti davvero su questo pianeta, ma si spera con una posizione privilegiata per guardare le stelle. FM107 Radio Caos, sull'altro lato della luna)
Envidio el amor, envidio ese amor, me encanta el amor, aunque no lo sienta, a pesar de que reniege de el; pero ya sabeis algo tan precioso no suele ser real...¿o igual si?.
Una caricia, un beso, hasta unas palabras mal dichas pueden significar tanto o tan poco a su vez y es que a veces cuando estas enamorado es mejor no pensar porque los pequeños detalles la la pueden cagar, tonterias que ni siquiera te preocupas en mirar.
A todos los enamorados, aprovechad cada segundo que la vida os regala, nunca habra otro igual, ni siquiera un beso idéntico al anterior o posterior, esa sensación de sentirse en las nubes...
Lo que daria yo. Necesitaría más tiempo porque un dia puede ser corto para entender un abrazo y la culpa es del puto tiempo que pasa tan rapido.
Pero y porque hablar de el tiempo si es una excusa para conversar con un desconocido, no señores, el tiempo no existe en el amor, un dia puede ser más valioso que años. La intensidad de todo la marca el amor, la felicidad en general...
Allí adonde sólo llegan los enamorados: Tú y yo... tres metros sobre el cielo.