11 de diciembre de 2008

Querido Diario: Correr...[Día 121]

Me mata esta ciudad (Madrid). Me matan estos días, todos los días, me están matando todos los momentos, cada día, a cada momento alguien atenta sobre mí y por las noches me están envenenando. Lo sé. Amanece. Y otra vez me vuelven a matar. Me mata la fe que no tengo, la promesa de una hoguera que me espera al final, la certeza de no saberme hacer entender. Y eso que ya sé que es una queja sin sentido, que tampoco es tan difícil que al fin y al cabo todos nos parecemos en algo, o no, pero bueno, yo también tengo derecho a quejarme un poco, si yo lo que quiero es que alguien de vez en cuando me escuche, sólo eso, no debe ser mucho digo yo, pero no, no, yo aquí con la sonrisa puesta, tremendo personaje que me he asignado, y ya estoy harta, harta, te lo juro, estoy harta ya de tanta escucha, y de hablar de todos los problemas del mundo. Cada día me vuelvo más solitaria, que todo me sobra y nada me llega, que lo echo de menos y no sé dónde está, que nunca supe dónde estaba, pero que da igual, que ahora siempre está quieto allí y voy y no tengo nada que decir, que ya apenas tengo nada que decir ni a él ni a nadie y no me puede contestar o si me contesta no le consigo entender, que saldremos de la crisis, cómo no, acaso lo dudas, de otras peores hemos salido y claro que es evidente que este chico está loco por ti, que ahora todo es mucho más complicado, qué me vas a contar, que no será por ganas, seguro, y yo, de lo único que tengo ganas es de correr, tengo ganas de correr, de correr de correr lo más lejos posible, cambiarme de ciudad, de nombre, de país, de planeta, tengo ganas de correr, de olvidarme de todo de una puta vez como si corriendo pudiera resetear mi mente y mis entrañas, como si pudiera volver a ese estado de no ser, a ese principio donde todas las cosas eran posibles, donde todo estaba por hacer aún, sólo quiero correr, correr y de repente, parar en seco sin más y por fin escuchar sólo ese murmullo de silencio dentro de mi cabeza, ese zumbido de paz, caer exhausta para siempre, dejar que las bocas se muevan pero no me digan nada, tantos móviles para no sabernos entender, tantos medios de comunicación para no tocarnos los unos a los otros ni por una sola vez... Y que razón tienes cuando dices que no sabe lo que pierde.
Creo que necesito escapar.

12 comentarios:

Glenn K. dijo...

Me encantó la entra, y te aseguro que mas de uno (por lo menos yo) pasamos por lo mismo... querer correr escapar... GRITAR!!!

Pero lo mejor es afrontar los problemas, para soluicionarlos o dejar de preocuparnos por ellos

;)

Sandra dijo...

corazón mio, q te escuchamos, q estamos aqui, no nos ves??, quejate, grita, patalea, lo que haga falta, pero tienes q saber q si q hay alguien que te escucha, q no estas solita guapa.

Feliz finde princesita.

Princesa dijo...

Nosotras te escuchamos... y tú desahogate como te de la gana... que eso hará que te sientas mejor...

Y recuerda que siempre estamos aquí

Un besote

Casandra dijo...

Puedes huir de los demás, pero no puedes huir de ti misma. Dondequiera que vayas, te vas a encontrar contigo. Te lo digo por experiencia: la huida no es la solución. Dale tiempo al tiempo, relativiza tus problemas, míralos desde fuera como si no te sucedieran a ti y no te parecerán tan graves. No de encierres en ti misma.

MIL BESOS Y MUCHO ÁNIMO, GUAPÍSIMA!!

Verónica dijo...

Jo que razón de entrada es esta!!! Y que dura no? pero real! Muakkk wapa!

eFe dijo...

siempre hay momentos en los que necesitamos escapar

pero después
a pesar de todo
necesitaremos volver


no lo olvides


un beso

Principito dijo...

Escapa ahora q puedes y tienes toda la vida por delante. Aún así no siempre desaparecen los fantasmas.

Besitos.

Sandra dijo...

Nena que tal el finde?, has parado de correr?, ayss cuanto me vas a costar de criar :P

Un besito.

Patri dijo...

hola, he caído en tu blog a través del de gordita feliz.
bueno no se exactamente q te lleva a sentirte así, pero decirte q yo me he sentido así muxas veces. y sabes, dejando las cosas de lado no se hace nada, al contrario, cada vez te sientes peor. te recomiendo q cojas, como se suele decir, el toro por los cuernos, q le plantes cara a tu vida, y digas esto me va bien, esto me va mal. lo q me va bien, me aporta felicidad, pues me aferro a ello, lo q no, pues miro si lo puedo cambiar, si está en mi mano y si me merece la pena esforzarme en cambiarlo, porq de primeras si no obtenemos beneficio de un esfuerzo nos podemos fustrar y en ese estado no es bueno, eso para mas adelante.
yo hubo un día, q me di cuenta q no podia seguir así, y decidí buscar ayuda, claro mi tema no se si es como el tuyo, pero me he sentido como tu. yo tenía depresión, el motivo?? todo y nada, no tenía autoestima, etc, etc, poco a poco lo he ido superando, q aun me quedan pekeñeces por superar, pues si, pero hasta q no he plantado cara a mi vida, no he mejorado. tb te digo q aún tengo momentos en los q necesito huir, y me dejo unos días, pero al tercer día me digo, eh??!! q te ha costado muxo lograr tu estado de ahora, así q venga, enfrentate a lo q te preocupa, a lo q te hace daño, por muxo daño q pases enfrentandote a ello, no va a ser superior, al q estás viviendo constantemente por no enfrentarte. jajajaj, a veces digo, pensarán q estoy loca por hablarme de este modo, pero si uno no se habla, no se conoce. jiji. pásate por mi blog, así me conoces... http://ponunasonrisaenlavida.blogspot.com
besos y vive!!!! (vivir implica sufrir tb, sentir distintas emociones, alegría, tristeza, nostalgia, enfados, amor, odio, etc, etc)

David dijo...

Mientras todo eso no te entristezca es que de momento vas bien contigo misma. No dejes que Madrid te anule de esa manera.

el centollo mecánico dijo...

Madrid es igual que todos los sitios del mundo, asi que si quieres escapar, antes debes cambiar la concepcion de las cosas ¡suerte!...gracias por visitar mi blog y comentar...estare atento a tus entradas....un saludo desde el Sur del Sur...

SARAY dijo...

esto es lo que me pasó a mi despues de 5 años en madrid.... por eso ahora estoy aqui... y es lo mejor que hice!!