5 de diciembre de 2008

Querido Diario: Torn...[Día 120]

Porque a veces necesitas sentirte un poco así, desnuda ante tu mirada, avergonzada por lo que pasó y por todos eso besos que me dejé robar, tener frío en el corazón, sentir que el mundo se te hace grande y que cualquier tirita no sirve para curar tu alma.
Hoy, "He aprendido que no puedo hacer que alguien me ame, solo convertirme en alguien a quien se pueda amar; el resto ya depende de los otros.
He aprendido que lo mas importante no es lo que sucede, sino lo que hago al respecto.
He aprendido que por mas fuerte que sea mi duelo, el mundo no se detiene por mi dolor.
He aprendido que hay muchas maneras de enamorarse y permanecer enamorado.
He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera."

Así que:

Quiero que me escuches sin juzgarme. Quiero que opines sin aconsejarme. Quiero que confíes en mi sin exigirme. Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí. Quiero que me cuides sin intentar anularme. Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí. Quiero que me abraces sin asfixiarme. Quiero que me animes sin empujarme. Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí. Quiero que me protejas sin mentiras. Quiero que te acerques sin invadirme. Quiero que conozcas lo que más te disgusta de mí. Que lo aceptes y no intentes cambiarlo. Quiero que sepas... que hoy puedes contar conmigo...Sin condiciones.
(J. Bucay - Cuentos para pensar)




Pd. Feliz Puente!!

5 comentarios:

Carnmars dijo...

Feliz puente a ti tb!...No puedo escuchar la canción pero seguro q es preciosa!!

Besicos.

Pd: Para q puedas entrar a mi blog, necesito tu mail!

Judit dijo...

Muchas gracias Carnmars. Igualmente pasa buen finde!La canción es Torn de Natalie Imbruglia, preciosa:)

Te dejo mi correo para poder ver tu blog: judith_diaz_1987@hotmail.com

Carnmars dijo...

Ya tienes llave!

Besicos.

Sandra dijo...

Ainsss mi Carms por aqui!! jajaj

Nena hoy me has dejado sin palabras, es q he sentido q lo q escribias, salia de mi mente... Cuanto nos queda aun por aprender!!.

Un besete y feliz puente.

Julia dijo...

"He aprendido que simplemente porque alguien no me ama de la manera que yo quisiera, no significa que no me ama a su manera."

Completamente de acuerdo con esa frase. La recordaré.

Un besito y feliz puente para ti también.