15 de febrero de 2008

Querido Diario: Un final indefinido...[Día 78]

Parece mentira, a unas horas de que acabe la primera etapa de esta recta que nos conduce al final y a la vez al comienzo de la siguiente, las ganas no desaparecen, las ilusiones no se pierden. Mucho menos cuando el esfuerzo se ve recompensado.
Puede que cada día estemos más cerca de cruzar el charquito y por eso las fuerzas se concentran en conseguir objetivos...no acierto a adivinar la razón pero los meses que nos queden por aquí se van a disfrutar como si fuesen los últimos segundos que nos quedan viendo los mismos paisajes, recorriendo las mismas rutas, reconociendo por los pasillos las mismas caras de siempre.

Que no aparezca el miedo, que no se borren las sonrisas y que siempre nos quede un resquicio de aquellos con los que compartimos tantas horas de aprendizaje, de historias y de viajes al infinito.

Que el contacto permanezca aunque sea unido de un hilo, que estos tres años de vivencias compartidas se queden guardados en lo albums que creeis con lo personal y que el reparto de sonrisas sea equitativo.Por mi parte nada más, que cuatro meses dan para mucho y los últimos no serán menos...





Dedicado a mis futur@s turistólog@s...

No hay comentarios: