9 de febrero de 2008

Querido Diario: Sobrevivir...[Día 77]


Debería dejar de tenerle pánico al miedo y volver a ser yo misma.

Poco a poco encauzando caminos he llegado hasta aquí, que rápido pasa el tiempo, decisiones a parte, vuelves a tener que elegir un camino, el recto es el fácil pero resulta que yo ando perdida por el camino dificil, el que me marea con sus curvas.

Ahora que se acaba esta etapa y empieza otra nueva las ganas no dejan de aunarse con las fuerzas y agolparse aquí en mi pecho, casi cortándome la respiración.

He tomado una decisión y no hay vuelta atrás, solo queda empezar a descontar días y sumar horas... Pero mientras tanto, ¿qué hago contigo miedo? Será porque ultimamente necesito que llueva, necesito verme reflejada en los charcos que inundan las calles y dejarme llevar por la corriente del torrente que me haga ver quien realmente soy, de donde vengo y hacia donde voy.

Y es en este jodido momento cuando me replanteo el temido ¿hasta cuándo?, sí, hasta cuando voy a pensar en esto, en aquello o en lo que viene después...

De momento no hay respuesta y sí encuentro cabida de nuevo en letras que se recuperan del pasado, porque es muy fácil resbalarse en la cordura, quejarse y pensar que antes todo era diferente y quizá pensar que algun dia será muy distinto y no importa pero a la vez es cierto aunque solo tengamos que aprender a sobrevivir.

Seguramente es en lo que me hallo ahora...encontrando la manera justa de sobrevivir al desastre mientras espero la lluvia torrencial.

6 comentarios:

LA llama PERDIDA dijo...

"que antes era todo diferente". Me has emocionado, me siento identificada, yo también he tomado una decisión y ahora el miedo se ha apoderado de mis huesos, no me deja caminar tranquila y me paraliza. Intentando hacerme su amiga, quizá, llegue a superarLO, a ser más valiente y dejar de sobrevivir, para, por fin, de nuevo, empezar a VIVIR

uN aBRAZoooo
;-)

Jonás Bernabéu dijo...

La lluvia llega, y si no salgamos a buscarla...

un Besote!!

Audri dijo...

Gracias por felicitarme.
Felicidades a tu mami también.
Pásalo bien.

Un beso.
Olga.

Wendy dijo...

Pásate por mi blog.
Has sido nominada.
Buen finde y un beso.

joss dijo...

El miedo a veces se apodera de nosotros y en algunas ocasiones nos paraliza y no nos deja tomar decisiones,pero si algo he aprendido,por mi propia experiencia y por la de amigos,es que si el miedo te da fuerte,tu tienes que darle con mas fuerza aun,al fin y al cabo muchos miedos nos los creamos nosotros mismos por lo tanto somos de sobra capaces de superarlos.

Un saludo.

Pilar dijo...

Preciosa

He estado malita toda la semana ayayay... jeje ya estoy bastante mejor.

Estaba deseando entrar por mis blogs preferidos (os echaba de menos) y darme una vuelta por éstos vuetros cuartos de estar y tomarme un cafecillo leyendoos.

Te mando mi besito particular lleno de burbujitas de colores (es verdad que hay más verdes que amarillas o rosas , jaja)

MUAKA
Pilar
Por cierto ¿Quien dijo miedo?