29 de febrero de 2008

Querido Diario: Atardeceres...[Día 79]

Todo se reduce a las horas que transcurren tras este atardecer; el cielo se adentra en un mar en fuego, se deja llevar y abandona su habitual frialdad para perderse en el mundo de los sueños; el sol se esconde en el horizonte al compás de la música que le dictan las estrellas que ya empiezan a centellear; las nubes se despejan, las arrastra la corriente aérea que lo tiñe todo, poco a poco, de oscuridad.Nadie sabe lo que es este sentimiento, nadie escucha, nadie ve, nadie dice, nadie siente, nadie nunca nada.
Y allí nace ella, cada noche se reinventa, tiene firmado un pacto con el mundo para no envejecer, anochece radiante, brilla casi con luz propia, con sus mejores galas está dispuesta a pasar la noche danzando. Tiene comprados todos los espejos del mundo para admirarse mientras los demás somos nos adentramos en las tierras de Morfeo.
Y yo que vivo soñando y duermo hechizada, la tengo a ella como dueña de mis metas, como la regla a seguir en mis acciones.
Nadie sabe lo que es este sentimiento, nadie escucha, nadie ve, nadie dice, nadie siente, nadie nunca nada.Porque todo se reduce a esas horas en las que el atardecer me inspira la confianza que necesito en mi, la tenue bendición de tu desnudez me aflige y me deja sin respiración, la suave luz que mima tu piel y todas esas gotas de ti me regalan mares en los que bucear por tus misterios y consumir poco a poco el aliento con el que rozas cada poro de esta piel curtida por el sol.
Y ahora que ya no me tiembla el pulso si te veo:
"Nadie sabe lo que es este sentimiento, nadie escucha, nadie ve, nadie dice, nadie siente, nadie nunca nada."

5 comentarios:

eFe dijo...

"Nadie sabe lo que es este sentimiento, nadie escucha, nadie ve, nadie dice, nadie siente, nadie nunca nada."


y sin embargo ...

Unknown dijo...

Sabes que? Creo que es lo mejor que has escrito hata ahora. Lo he leido 4 veces. Me ha encantado.

un beso grande preciosa
Pilar

Anónimo dijo...

Impresionante.

Unknown dijo...

por fi... actualiza... por fi por fi


bs
Pilar

Jonás Bernabéu dijo...

Uno de los espectáculos más hermosos de la naturaleza es ver anochecer, desde el suelo o desde un quinto piso...
Puedo presumir de saber lo que es ese sentimiento del anochecer, de haber oido al sol desaparecer, de sentirlo, y si quieres te digo como se hace esto. Es muy fácil.

Un abrazo enorme