16 de febrero de 2008

Premio ARTE y pico

Este es el premio ARTE y Pico http://arteypico.blogspot.com
Creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Gracias a Wendy (http://nubesdefresaennuncajamas.blogspot.com/) por incluirme entre los ganadores. Gracias por hacerlo cuano este rincón parecía apagarse, de verdad. A veces no quedan ganas de seguir escribiendo cuando las circustancias de la vida te golpean en la cara doblemente, prometo meterme a fondo y actualizar más a menudo.
Reglas:
1) Se deben de elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

Mis elegidos son:
1. Pilar, (http://cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com/) por sus actualizaciones diarias hacienos participes de tan gusto variado y enseñandonos cada día cosas nuevas.
2. Nur, (http://te-imaginas.blogspot.com/) por tenerme enamorada de dos Dioses, de nuestras historias en general y de Lucas y Sara en particular, pero sobre todo por dejar toda la carne en el asador enseñandonos que aún puede llover.
3. Noe, (http://elplacerdedevorarse.blogia.com/) porque la encontré un día cualquiera y ahora no hoy día que no la visite para recibir noticias del pequeño Kenan.
4. Sergio, (http://www.blogkeko.blogspot.com/) por cada letra que escribe y el significado de cada uno de sus acentos...sigue haciendolo así.
5. Fondo norte (http://fondonorte.blogspot.com/) por las letras de sus canciones que me gustan tanto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa!!!
Muchas gracias. No sabes la ilusión que me hace _(ya tengo dos nominaciones jejeje)_GRACIAS!

Espero que este pequeño rincón de sueños tuyos no muera nunca, bueno ni que te lo plantees lo más mínimo. Tiene mucha magia y lo sabes. Cada vez que dejas una lagrima o una sonrisa en él nos dejas entrar un poquito en tu alma de luz.
Así que sigue escribiendo por favor.

Te mando un beso gigante
MUAKA

Pilar

eFe dijo...

comparto la devoción por pilar y fondo norte

y tú también eres de mis blogs de cabecera, claro