13 de octubre de 2007

Querido Diario: Vuelves...[Día 67]

Ya no sé, mi pluma ya no vuela,es lenta para escribirte versos de lejanía y se vuelven torpes mis versos porque tú ya no estás conmigo.Se vuelve torpe mi conciencia y dejada en el abandono acompaña a mi memoria, ya no te recuerdo como antes, no estás tan presente aquí.
La injusticia del recuerdo perdido se hace latente contigo, ahora que ya no estás en mi vida, ha dejado de girar mi noria particular y la venda de estos ojos ha caido.

Pero es mi subconsciente el que no me perdona que todas las canciones, todas las que poseo, cada una de ellas sea una historia contigo, un baile, un beso, una caricia, no, jamás te podré olvidar, mientras exista una melodía, existirás en mi. Porque ahora encuentro motivos para seguir escribiendo versos torpes sin melodía en con cualquier excusa, "en la lluvia, los papeles de las aceras, los arboles sin hojas, los niños que gritan como locos en cualquier parque, la noticia de la contraportada del periodico de hoy, la disputa de ayer de los vecinos del tercero, los caramelos de fresa, el catarro de tu prima, los ojos azules de tu gata...", en todos y cada uno de los momento que me persiguen cuando los relojes que poseo no dan mas horas.

Pese a todo, te he encontrado aquí sentada esperandome, casi escondida debajo del paragüas, contando gotas de lluvia con las que crearme el llanto para rellenar piscinas en las que bañarme cuando me olvido de hasta quién soy.






[Para tí Pilar, por estar siempre por aquí. Gracias]

3 comentarios:

eFe dijo...

hasta cuando nos sentirmos torpes hay quien nos saca de nuestra abstraccion

Joss dijo...

Estoy enganchado a tu forma de escribir,sigue asi.

Me encanta eso de"mientras exista una melodía,existirás en mi"

Voy a poner un link en mi blog para q te visite mi gente ok?

Unknown dijo...

Ahhhggggrrr por fin me deja dejarte aqui un besazo sonoro; un muaka increiblemente gordito.

Nena eres demasiado, ya lo sabes aunque no terminas de creertelo... caray no entiendo porqué!!!

sigue escribiendo y riendo y todos los gerundios fantasticos que hacen del presente un lugar genial donde vivir.

LO dicho : MUAKA!!
Pilar