31 de julio de 2007

Querido Diario: En la orilla...[Día 52]

En la arena que recubre esta orilla me perdí buscando las respuestas mas estúpidas para las preguntas menos apropiadas.
El azul de este cielo dispuso ante estos ojos las razones de seguir caminando a pesar del gris que se acercaba por el levante.
Y tiempos desde ayer hasta el hoy en día, nuestros planes juntos mejoran, engordan y culminan.
Ahora me vuelvo a hacer esas preguntas, buscando aquellas sórdidas respuestas bajo lunas rotas que crecen a media noche, después de algun furtivo beso.

Hoy jugando en la orilla de esta playa he encontrado las respuestas, que la paciencia me ha cogido por sorpresa y me hace sonreir cada día que al abrir el correo encuentro palabras tuyas.
Aclarándome la voz quizá deba reconocer que el colíbrí que aquel corazón apasionado dejó escapar anoche, ahora me llena el pecho y ahoga mi estómago cada vez que escucho tu voz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Me has robado el colibrí? Que sepas que cada noche vuelve para decirme que sigue igual de guapa...

Bonito texto.
Abrazooosss.