5 de junio de 2007

Nada que perder - Conchita -

Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa
Nunca se me dio demasiado bien…

Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas, que tal me va
Quisiera ser capaz, decirte la verdad
Decirte que me va realmente mal, no te logré olvidar, ni lo intenté quizás
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar
Decirte que nadie me volvió a besar
No te logré olvidar, ni lo intente quizás

En lugar de eso sonrío y tiemblo
Y te cuento que ya acabé la facultad
Me puse a trabajar y me volví a enamorar…
En lugar de eso sonrío y pienso
Por que no seré capaz de decir la verdad te pierdo una vez más

Quisiera ser capaz, decirte la verdad
Decirte que me va realmente mal no te logre olvidar, ni lo intente quizás…
Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar,
Decirte que nadie me volvió a besar
No te logré olvidar, ni lo intente quizás…

Y ahora me quedan dos opciones
Quedarme quieta o echar a correr…
Y me pongo a correr…ya que puedo perder
Verás es que no me va demasiado bien...
No te logré olvidar, ni lo intente quizás
Y me pongo a correr… ya que puedo perder
Verás es que ya nadie me volvió a besar
No te logré olvidar ni lo intente quizás…

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia,
ahora ya te toca a ti decir las cosas con un punto y final
O bésame sin más….
Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar
Esta vez no volveré a perderte una vez más
No me voy a marchar sin saber el final

Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa
Nunca se me dio, no demasiado bien…
Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que…
Que qué tal me va…
Y yo ya no se, ya no se ni que… contestar

2 comentarios:

Wendy dijo...

.Y adoro todas sus canciones.


Recomendación : "Cambiemos la historia" es inédita. de ella. la puedes encontrar en yotube.
Ya me diras que te parece.

Besos y más besos.

Anónimo dijo...

pues no se quien es, pero la letra es muy bonita!!