5 de enero de 2007

Querido Diario: Olvidado queda...[Día 24]

Y con el único propósito de este año nuevo, viene la esperanza de verse cumplir...Paso las tarde entre letras que me disfrazan de quizás sonrisas aunque no estoy demasiado segura.Tenlo claro, puede que te haya olvidado naufragando, hablando sola por las aceras de este invierno sin sentir...Se me ha hecho de noche hoy escuchando la misma canción.Llevo toda la tarde esperando algo...pero no se que coño es y me desespero pensando que a media noche vendrá a la mente de nuevo a perturbarla.Y ahora no, ahora que la vida florece, que tras una pared aparezco solo yo y que en cada cristal amanece cada noche mi reflejo.Sí, fui yo quien dijo no.Sé que no fue buena idea venir hasta aquí, quién dijo que te olvidaría por llegar aquí...Me contradigo, escribo y borro a la vez, se me secan las lágrimas y vuelve a llover...Yo me acostumbré, y ahora que se me hizo eterno el olvido, te aseguro que no cambio lo vivido...Se me acaba la paciencia, solo contigo; no te guardo rencor y es el odio el que me vuelve loca cuando al despertar no ha vuelto a sonar...Y ahora he dejado la guitarra a su suerte...muchas veces intenté escribirte una canción...

No hay comentarios: