30 de diciembre de 2010

Querido Diario: Otro año más que se nos va...[Día 157]


Como cada fin de año toca hacer balance...



Este año que se nos va ha sido increíblemente afortunado para mí, cada vez tengo más claro que aquel salto que pegué hace casi dos año fue lo mejor que he podido hacer en la vida, dije adiós a una vida cómoda y sin preocupaciones, pero vacía y sin ninguna realización personal y me embarqué en la aventura de empezar desde cero en otro país, a día de hoy sigo sin arrepentirme.

Tú has hecho que cada minuto sea digno de ser recordado y cada estallido de lágrimas provocase una sonrisa. Cada día me alegro más de haberlo podido vivir contigo y sólo contigo. Te quiero.
He tenido que cortar algunas relaciones, y no ha sido fácil, nada fácil, pero me han permitido seguir mi camino.

He podido empezar a cumplir un reto, a seguir esforzándome por mejorar... esperemos que salga bien. He madurado tanto que hasta me da miedo. He dado otro salto sin paracaídas y ahora amanezco cada lado a tu sonrisa.

He echado de menos a mi familia y amigos españoles, he viajado, he sido profesora de sensaciones en mi propio país, he contemplado puestas de sol y amaneceres contigo...

Y de manera quizá algo cómica... he descubierto nuevas maneras de sentir, no las convencionales, que me hacen sentirme mucho más viva, mucho más abierta a descubrir el mundo.
A ti, espero que no te vayas en mucho tiempo. Quizá no mucha gente nos entienda, pero ahora podemos decir que sabemos lo qué es. Podemos entregarnos de verdad.


Que más decir de este 2010, no soy rica ni puedo permitirme lujos pero he encontrado el amor y a mí con eso me vale.


Gracias 2010, bienvenido 2011.


1 comentario:

Ricardo Miñana dijo...

Que la ilusión y la esperanza sigan llamando a la puerta en el nuevo año que llega,
y que se cumplan tus deseos.

¡¡¡Feliz año 2011!!!