La otra noche,mientras me hablabas susurrandome al oído con tu cabeza hundida entre mi cabello,me hallaste con el alma en otra mirada, me atravesaste el corazón…
La tenue luz advirtió que entre nosotros ya sobraban hasta las palabras que has encontrado el sentido a mis miradas. Entre los sueños y las verdades que sólo ofrece el reposo entre mis sábanas hoy te escribo:
Más que lo que tú me das
es lo que yo permito recibir...
Y en esta vuelta de tuerca nos encontramos, que ni tú adivinas en saber qué ofrecerme…
…ni yo acierto en abrazar qué de ti querría quedarme y es que te amo desde el primer momento en que te vi, que no hay dulce mejor en la vida,.
Y tu olor se queda cada noche imprenado en mis sábanas y cuando despierto y ya no estás se me apaga el alma, pero sé que sigues aquí y te vuelvo a amar...
Sonrisas que se dibujan en mi cara cuando te oigo llegar....
Empezamos de nuevo una vida, la nuestra juntos...hay proyectos, hay casas con jardines cerca de la costa, largos paseos en la playa, hay amaneceres con la luz iluminándote los ojos y recordandome donde empiezan mis orígenes, hay brisas de mar que llenan esta casa, hay niños, hay perros....pero sobre todo estamos TÚ y YO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Espero que me reciban después de mi larga ausencia.
Me alegro un montón de la que, deduzco por lo que escribes, es tu situación actual. Espero que todo vaya de maravilla. Y no lo dudes regalale tus retinas y un disco con los latido de tu corazón.
Siento mi ausencia, sorryyyy...
Besote!
P.D:
¿Sabes quién soy?
www.blogkeko.blogspot.com
Publicar un comentario