16 de enero de 2009

Querido Diario: Meme...[Día 126]

Qué te motivo a escribir un blog?:Hacía mucho que escribía en el fotolog, esflog...y me aburrí soberanamente...Tambien tenia muchas ganas de crear un diario que si bien no siempre refleja la realidad de mis sentimientos me sirviese para desahogarme cuando no consigo decirlo con palabras.
Consideras que escribes bien?: Mucha gente dice que si y sinceramente creo que es una de las pocas cosas que se hacer bien, me cuesta mucho expresarme cuando va por medio algun sentimiento...asi que sí, creo que para escribir utilizo lo mejor de mi.
Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo:Yo muchas veces lo defino como mi vida al revés, si alguien quiere conocerme a fondo...deberia leerme.
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo?:A veces si, me gustaría actualizar a diario pero como soy tan perfeccionista nunca subo nada que no me haga sentir llena, algo que crea que merece realmente la pena actualizar.

Comentas a veces por obligación:Nunca, es más muchas veces me paso horas leyendo los blogs que tengo enlazados y se me olvida comentar, lo sé, soy lo peor.
Cuál es tu post preferido de este año:Puf!Eso creo que deberia ser al criterio del lector no?jejeje
Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas: Pues todos los dias a eso de las 12 me conecto unicamente para ver si Sandrita ha actualizado, muchos días me alegran sus post, tienes mucha gracia chiquilla!!!Tambien esta Jewel, Que vicio de trapitos!...Casi todos me enganchan por aqui a veces hasta una hora!!
Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte: Sinceramente si!!!porque aunque al principio escribia y nadie me dejaba comentarios ahora es algo adictivo, ver que la gente te lee, que se reconoce en lo que escribes y sobre todo que te felicita, que se siente identificado con lo que escribes...

Que crees no serías capaz de escribir: No sé...supongo que mi despedida...jejej
Piensas que un blog es una especie de terapia:A veces si, a veces no necesito hablar con nadie, simplemente escribir.
Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores: Pues ahora mismo no se me ocurre nada pero como dice Sandrita si quereis saber algo...tachan ahora es vuestra oportunidad, os contestaré a lo que sea...como estoy!que lo regalo!!


En cuanto a las nominaciones...las dejo libres ya que muchos lo habeis hecho ya.

6 comentarios:

Glenn K. dijo...

Primera vez q veo este meme... interesante de verdad.... y te cuento q distas mucho de aburrir... para nada.... me encanta leerte!!

SARAY dijo...

hola cielo!! estoy leyendo todo lo atrasado q tengo, pork es sabado por la noche, llueve y hace frio, y mañana trabajo a las 9!!
yo haría esto pero esk no tengo tiempo jajja
Bueno, q ya te queda poquito para irte eh!!
he pensado que cuando estés allí y ya tengas todo podriamos hacernos unas visita mutua, asi yo conozco otra ciudad y tu igual, q te parece?
bueno voy a seguir y a ver si escribo algo...
besitosssssssssssss

Sandra dijo...

Ayyy cuanto quiero yo a esta niña!, tu tambien eres de la que ocupan un lugar preferente en mi corazoncito.Pero eso ya lo sabias verdad?, amos q no se nota ni ná ;)

Y es que me encanta como escribes, como te expresas, a veces me das muchisima envidia, sana eh!;) porque transmites aqui todo lo que sientes y llevasa dentro, y transmitirlo no es fácil, pero tu lo consigues.

Besos reina mora.

Muaka dijo...

El cuestionario se las trae... es de pensarlo... haber si puedo hacerle en un ratito libre

Un beso!

Anónimo dijo...

Me encanta cuando veo a otro blogger desnudarse así. Ojalá algún día pueda hacer yo lo mismo, pero me cuesta mucho.

Sandra dijo...

Feliz finde princesita!!.

Besos.