A veces creo que contigo se me acaban las palabras, no se si pensarte o dejar de ilusionarme. Me cuesta abarcar y asimilar muchas de las cosas que me rodean, se me cuelan por los dedos, se me escapan del entendimiento... Puede que te eche demasiado de menos o que ni siquiera me acuerde de ti.
A veces sueño que tú y yo vivimos en universos perpendiculares, me topo con el techo y tú no estás entre estas cuatro paredes, parece que cuando yo voy tú has vuelto. Me siento perdida en un camino que tarde o temprano me llevará a ti, te miro desde lejos y sólo atisbo a ver que el don de tus ojos es desnudarme la mirada, sin que tú mismo lo sepas.
Y entonces me despierto y me pregunto, ¿cuándo dejaré de soñar?
Suena: Dido - White Flag -
8 comentarios:
¡¡¡Qué guapa, Judit!!!
Pues espero que no dejes de soñar nunca, neni. A veces despertarte de un sueño duele, pero opino que es mucho peor no soñar. Así que sueña, sueña y deja volar tu corazón. ¡Un besazo!
Jo estas guapisima en todas ls fotos, que collage mas chulo!
Estoy con Casandra: NO DEJES DE SOÑAR! PASE LO QUE PASE, SUEÑA SIEMPRE
Mil besos de perpermint (que sé que te gusta el verde)
;-)
Pilar
Nunca se puede dejar de soñar, los sueños son el motor de la vida y se tiene que soñar hasta que el sueño se cumple, e inmediatamente volver a soñar con otra cosa
Los sueños a veces dejan de ser sueños y se convierten en realidad, pero no nos damos cuenta. No pierdas la capacidad de soñar.
Q guapa eres hija!!.
Muakisss
Gracias por tus palabras.
De momento no digo nada del post, no sé nada de la situación... pero volveré y te comentaré como es debido!!
Besos
Estás nominada a un meme en mi blog por si te apetece hacerlo!! ;o) Un besset, guapísima!!!
El día que dejes de soñar empezará la cuenta atrás.
No dejes que el síndrome de Peter Pan muera...
Besos.
Una declaración muy bonita. Hay muchos sentimientos en ella, y lo difícil es saber expresarlos, cosa que sabes hacer muy bien.
Espero verte por mi blog.
Saludos
Publicar un comentario