Llevo días peleada con el espejo, hace semanas que quien me muestra en su reflejo no soy yo, he intentado averiguar cuál es el motivo pero entre ambos no llegamos a la conclusión...
Puede ser que no haya más allá, que mi cuento acabé mal y no vuelva a empezar. Hace tiempo que no sé donde estoy, que me siento sola y no consigo encontrar el interruptor de mi vida, he perdido la luz junto con la ingenuidad.
Se acabó una etapa, la espera se hace insoportable intentando averiguar si el gran sueño se cumplirá y mientras pasan los días y yo sigo aquí enfadada con el estúpido espejo que muestra mi otro yo, el que se muestra borroso en las mejores puestas de sol, el que abandona sus sonrisas cuando la marea sube, el que borra sonrisas de un plumazo...mi otro yo
17 comentarios:
Cariñet, la chica que muestra tu espejo es preciosa por fuera y seguro que también por dentro. Tus dos yos son estupendos.
A veces algo acaba y todavía no ha empezado lo siguiente en nuestra vida, pero seguro que en la tuya pronto empieza algo nuevo, hermoso y que te llena de alegría.
La vida consiste en ir pasando etapas: a veces en el tránsito nos sentimos perdidos pero piensa que ese sentimiento es temporal y pasará.
UN BESO, GUAPA!!!
Nuestros otros yoses son tan parte de nosotros mismos que no nos damos cuenta.
hola guapa no nos gusta a los bloguer@s verte así aunque ultimamente estamos todas igual, yo creo que será el cambio de tiempo no ? la nostalgia del verano
un beso y te esperamos por nuetro blog.
mari
Puede ser que no haya más allá, que mi cuento acabé mal y no vuelva a empezar. Hace tiempo que no sé donde estoy,
durante mucho tiempo senti eso. y me di cuenta que la ayuda solo esta en vos. un dia dije..basta hasta aca llegue...patie el tablero..y empece otro juego . beso
Nena a veces nos miramos y no nos vemos, no te busques q en cuanto te descuides te encuentras, estas ahi, muy cerquita ya lo veras.
Y seguro q el futuro q te espera esta lleno lleno de sorpresas positivas.
Un besito reina.
Yo creo que nunca llegamos a conocernos ni nosotros mismos, por eso quizas lo que te muestra el espejo si seas tu, de todas formas "tu yo" y "tu otro yo" se ven muy bien en la foto.
Todos tenemos ese otro yo. Es parte de nosotros, de hecho, sin ese otro yo, no seríamos nosotros mismos, nada sería igual. Asi que cuando te lo enseñe el espejo, aceptalo, y no te enfades, que sigues siendo tu, aunque haya días borrosos o a veces falten las sonrisas ;)
Saludos.
Sigue mirandote en el espejo. Seguro que te gusta lo que encuentras.
Zepequeña.
Bueno dias guapetona, sabemos algo de los exámenes??
Muakisss
La foto es preciosa, y tu, también. Todos nos sentimos un poco solos a veces, pero realmente solo a veces lo estamos...
Quién espera desespera, así q relajate jamia, y tranquilidad!! Aummmmm aummmmm
Saludos.
Creo que si buscas detrás del espejo no vas a encontrar nada, porque tu "otro yo" está en la parte de acá y viaja en paralelo, no enfrente.
Sólo lo creo, no me hagas demasiado caso.
Niña no te pregunto no!! ajajaj, asi q te deso un feliz finde!.
Besos.
Pues lo que veo en ese espejo es una chica preciosa, una Judith, divina de la muerte!
Guapa!
Mil besukis
Pilar
... desde Cerezas de Tul
En el fondo, las dos sabemos, que el espejo, refleja lo que queramos ver.
Unas veces mejor y otras peor.
Aunque nunca ayuda... como quisieramos, pero pa eso, está esa sonrisa que tienes, que nubla el cielo, y empaña espejos.
Cuidate guapa, que vales... mushisimo.
Miss.
Me identifico con lo que escribes :)
Q tal guapis como estamos??
Muakisss
Publicar un comentario