23 de mayo de 2008

Querido Diario: Tengo todos tus tesoros imposibles...[Día 84]

Muchas veces me pregunto porqué sigo aquí...y muchas veces la respuesta es por tí.Desconozco cual es tu manera de caminar pero sé todo lo que eres capaz de decir con una simple mirada.Se va mitigando el dolor y el temor a esta soledad que me abruma.

El cielo sigue nublado y no hay resquicios de sol, me encanta estar aquí...en la hierba, inventando todas esas nubes en el cielo, coloreando arcoiris con dibujos imposibles y dibujando en la arena de este mar la mas bonita de las sonrisas.

No le tengas celo al viento por poder acariar mis mejillas, no temas por el agua de esta lluvia que ha podido rozar mis labios, ni siquiera debes enfadarte con la lenceria que es capaz de fundirse con mi cuerpo...
El tren anda cerca, la vía cada vez se hace más grande...me muero por desaparecer pero aún hay tiempo, tiempo de despedidas, de abrazos, de lágrimas y de mentiras...tiempo de decir todo lo que nunca has dicho...tiempo de atreverte con todo, lanzarte al vacío...porque puede que no esté algún día, porque nada es para siempre.

Pero aunque deje de ser, o deje de estar, no lo has perdido.ha dejado de ser o estar.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahhhhhggrrr ya era hora!! Tenia un mono increible de leerte.
Me ha venido bien, porque ando estresaica perdida con el tema boda.

NO QUEDA NÁA!!!!!!

Te mando un beso fuerte guapa!

Pilar

Sandra dijo...

Te descubrí através de Pilar, y vaya tela me pasa como a ella, produces mono de leerte!!.

Por dios actualiza mas a menudo hija, no nos dejes asi :P

Un saludo.

eFe dijo...

tremendo

como de costumbre



un beso