23 de mayo de 2008

MeMe...

Mi queridisima lectora Pilar, me nominó para un "blogpremio" encantador hace un par de días.
Asi que por ti ahí va!

REGLAS DEL PREMIO,
1. Poner el enlace de la persona que nos eligió.
http://cielosobremicabezaysuelobajomispies.blogspot.com/
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas que no nos parezcan importantes y 6 que nos gusten a nosotras.

Cosas importantes:

* Mi familia
* La música, está en todos los instantes de mi vida
* Los niños, son el presente y el futuro
* Los amigos, aquellos que son capaces de averiguar tus sentimientos con una mirada
* El amor propio, quererse mucho!
* Esa persona que siempre nos revolotea en la boca del estómago.

Me gustan:

* Lo que he estudiado ya lo que me voy a dedicar
* Maquillarme cuando me aburro y probar cosas imposibles
* Los anillos, pulseras, pendientes..
* Todo lo que tenga que ver con la India y Marruecos...todo ello
* Abandonarme al estilo hippie, olvidando los zapatos y las formalidades
* Las tardes de sabado en el sofá compartiendo manta con mamá viendo cualquier pelicula del plus
4. Elegir 6 personas al final.

No quiero nominar a nadie...asi que si alguien quiere hacerlo que lo deje en un comentario!:D

1 comentario:

Unknown dijo...

Sabado, peli y manti : combinacion perfecta, yo cambio a mamá por mi amorzote (que fijo se queda dormido) jeje

Me encanta leer memés!!

Un besin
Pilar