3 de diciembre de 2007

Querido Diario: Noches perdidas entre las sábanas...[Día 71]

Ahora vuelan aquí y parecen tener tanta energía que nunca vayan a parar, remueven lo que tenía adormecido en el estómago, se mecen al compás de tus miradas y parecen haber despertado desde que tu voz suena tan cerca de mí.
He vuelto a sentirlas, aquellas mariposas traicioneras que aparecen en el momento justo para que no pueda apartarme de ti.
Ahora me has dejado contando las horas para volver a arroparme con tu aliento, echando de menos el dormir a tu lado y sentirte cercano cada noche, despertar en medio de la noche sobresaltada y entre penumbras ver tus ojos claros infundandome la paz para volver a dormir, despertar con los primeros rayos de luz de la mañana y que sean tus ojos lo primero en darme los buenos días y lo último en decir buenas noches. Me quedo con el buen sabor de boca de sentir el calor de tu cuerpo en estas noches de menos seis grados, en compartir el desayuno y comerte tú mi cena.
Y ahora solo me queda el efímero recuerdo de la larga noche de conversación sobre la colcha, con mis manos recorriendo paso a paso tus sentidos y con tus pensamientos acariciandome el ombligo...y me pierdo, prefiero no encontrarme por que sin ti siento el desabrigo.
Ya solo nos queda la luna del norte, las canciones de Manolo y un bocata compartido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ya solo me queda la vacia pena del viajero que regresa..."
Ismael Serrano.

Siento por no poder escribir un comentario en cada post, pero es que solo tengo tiempo pa leerlo.

Sigue asi, un besoteeee.

Unknown dijo...

No coment
Bueno sí:

wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



Bs
Pilar

Unknown dijo...

Buenas tardes.
Aunke no te guste la lluvia tenemos gustos comunes, Audrey,Silvio, Ismael, el unicornio...
Estoy segura ke muchas cosas más.
A mí me gusta tu blog.
Le eché un vistazo y seguiré ahora un ratillo.
Pasa un buen día.

Un beso.

Olga.

Unknown dijo...

Creo ke aunke nos separe la lluvia, nos unen otras muchas cosas.
Me encanta tu blog.
Me pasaré con frecuencia.
Un beso.
Olga.

Jesús Lleonart dijo...

Precioso. De verdad. Lleno de sentimiento, de amor, de pasión, de nostalgia, tuyo, privado, secreto y a la vez compartido.

Precioso. De verdad.

eFe dijo...

al menos queda el recuerdo