5 de marzo de 2007

Conchita - Nada que perder -

Nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa. Nunca se me dio demasiado bien… Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que tal me va.

Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal, no te logré olvidar, ni lo intenté quizás. Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar. No te logré olvidar, ni lo intente quizás.

En lugar de eso sonrío y tiemblo. Y te cuento que ya acabé la facultad, me puse a trabajar y me volví a enamorar… En lugar de eso sonrío y pienso por que no seré capaz de decir la verdad, te pierdo una vez más...

Quisiera ser capaz, decirte la verdad, decirte que me va realmente mal no te logre olvidar, ni lo intente quizás… Quisiera ser capaz, mirarte y no temblar, decirte que nadie me volvió a besar... No te logré olvidar, ni lo intente quizás…

Y ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr…

Y me pongo a correr…ya que puedo perder, verás es que no me va demasiado bien... No te logré olvidar, ni lo intente quizás.

Y me pongo a correr… ya que puedo perder, verás es que ya nadie me volvió a besar. No te logré olvidar ni lo intente quizás…

Y ahora ya te toca a ti acabar con esta historia, y ahora ya te toca a ti decir las cosas con un punto y final o bésame sin más….

Y ahora ya te toca a ti, ya no vale callar...

Esta vez no volveré a perderte una vez más, no me voy a marchar sin saber el fina,l nunca se me dio demasiado bien poner las cartas sobre la mesa, nunca se me dio demasiado bien…

Y ahora nos volvemos a encontrar y me preguntas que…

Que qué tal me va… Y yo ya no se, ya no se ni que….. contestar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta :)

Jonás Bernabéu dijo...

Que bonita la canción. Está muy bien, como el post anterior, el dia 29...
Yo por ejemplo, escribo para desheredarme. (Movidas)

Anónimo dijo...

Tantas cosas que se dejan ver en tan solo unas estrofas..., que a veces es tan dificil de acertar con lo acertado...

Pero tú, mushas, mushas veces los consigues...

:)

Un fuerte abrazote.

Miss. :)

Anónimo dijo...

manos suaves como tus caderas,
ojos dulces como tu pecho,
labios calientes como tu corazón,
así eres, como un sueño, como una luz que no deja de parpadear en mi.