3 de marzo de 2007

Querido Diario: Cuanto tiempo hemos pasado...[Día 29]

No sabía que llegaría hasta este punto, no, quizás nunca lo intuí, reversa mi lógica e inversa la nueva luz de este día que me despierta haciendo su función de despertador.
Apaga la voz y calla la luz que hoy cada uno sigue su camino y los veranos nos llevaron por otros derroteros... Y me oigo decir que cada día que pasa te hago un funeral en vida, lo cierto es que yo te incineré.
Te hago un favor si te confieso que en mis libros de notas, las hojas en las que aparecían retazos tuyos ahora cogen polvo en cualquier caja del armario bajo unos zapatos casi sin usar, allí donde mi madre no alcanza a descubrir los secretos que ni tu ni yo declaramos.
Que la luz que vislumbro a través de esta ventana se ha colado entre las sábanas con un tímido reflejo en una piel dorada por los intensos días de sol de este verano. No hay nostalgia peor que añorar aquello que se nos quedó en el tintero, lo que nos tatuamos en el pecho y cada día avanza más hacia el corazón.
Las vueltas que da la vida siempre se complican a medida que las horas se acumulan en los párpados y dan salida a las lágrimas amargas de alguna despedida furtiva, alguna mirada esquiva. Se nos acabo el verbo y la conversación, se agotó la saliva después de aquella noche de placer...Las palabras han decidido no hacer hincapié y ahora el arrepentimiento asoma junto al nudo que no deshago bien cada vez que cuelgas al otro lado de la línea recta, creo ver, que nos une o nos separa...o quizás todo a la vez.
Mi musa no eres tú, mi musa duerme agarrada al espacio y al silencio de su habitación, es la que se sienta con el respaldo recto y mira de reojo al abandono que le rodea cuando me pide que le cante una canción. Y me encuentro en un continuo, mi, me, conmigo sin salida.
Las esperas se hacen eternas cuando no alcanzo el autobús y el momento en el que me evado de estar aquí desaparece junto a mi musa, su espacio y silencio y mi continuo mi, me y/o conmigo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡artista!!!!

Anónimo dijo...

Hola princesa...

Aquí me tienes, y es que no sabía que te habías ido..., pero suerte que has dejado el lugar donde te escondes... :)

Y que sepas, que aqui sigo estando... porque tú forma de declarar lo que sientes es... impresionante.

Asi que...

Pa'lante!.

Una Admiradora...

Miss. @--

Anónimo dijo...

eeeeh que princesa solo se lo puedo llamar yoooooooooo, jaja

muakssss

G

U

A

P

A