7 de enero de 2010

Querido Diario: ¿En qué estás pensando?...[Día 150]

Sé lo que piensas. Piensas que te he reemplazado, que he encontrado quien llena tus huecos vacios. Que sus palabras provocan más alegría en mí que las tuyas. Que sus abrazos llenos de amor aportan más que los tuyos. Que sus besos cálidos como una chimenea de leña en pleno invierno me saben a más que los que tú me regalabas...Pero no sabes, que yo sé que tú sabes que no es así.
Piensas que ya no significas nada. Crees que yo pienso que ella me remplazó tambien. Que los "te quiero" que escribes en todas partes son para ella. Dices que yo pienso que esto no tiene arreglo. Que en ninguna de nuestras mil (y una) idas y venidas se podrá arreglar; pero No cariño, no es así.
Sabes que en el fondo esto no ha terminado. No lo ha hecho nunca. Que solo es un punto y aparte en esta historia que nunca ha tenido punto y final. Y que dudo que lo tenga. Sabes que para ella es un "tal vez" y para mí un "seguro".
Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.

1 comentario:

Sandra dijo...

Bueno nena, es bueno querer asi, pero siempre q no duela y se sepa llevar, ok?

Bueno q tal todo? estas en España? sigues fuera? hasta cuando? como estas??.

Cuanta pregunta jajja.

Feliz año!!