28 de marzo de 2009

Querido Diario: Te amaré mejor... [Día 136]



Jamás te robaré una madrugada
no quiero nada más de tí
que vayas y que vuelvas y que quieras
Que no seré el ladrón de tus mañanas
no quiero nada más de tí
que duermas, y a mi lado despiertes
si quieres.


Libertad, te quiero en libertad
como nos conocimos, recordar,
y olvidar la muerte y la soledad
los celos son mentira y yo verdad.


No recuerdo pasado antes de ti, no,
te amaré mejor, porque mucho y demasiado es un error
y sino, mirame, llorando como un niño, contradiciéndome
preguntándome, con quien estarás si vas o no a volver
y durmiéndome a solas contigo.


Te amaré mejor, porque mucho y demasiado es un error
y sino, mirame, llorando como un niño, contradiciéndome
preguntándome, con quien estarás si vas o no a volver
y durmiéndome a solas contigo.


Jamás te robaré una madrugada
yo no seré el ladrón de tus mañanas
Jamás te robaré una madrugada
yo, no seré el ladrón de tus mañanas

Y es que sin melodía no hay una canción, sin argumento no hay un buen guión. Pero sin ti sí hay vida, y al fondo una salida, una pequeña luz que todo lo ilumina.

Sin ti yo soy más grande, mucho mejor que antes... ¡Qué buena idea fue dejarte y marcharme!

No necesito más para vivir que mi guitarra, una canción y a mí. La casualidad hizo darme cuenta de que puedo andar descalza, saltar sobre los charcos, y decidir yo sola cómo, dónde y cuándo. No tengo apego a nada. Me sobran las miradas que quieren y no pueden ver esas montañas...

Sin ti me siento mucho más feliz, y espero que así seas tú sin mí. que sigas tu camino, que yo ya tengo el mío, no quiero compartir contigo mi destino. Tus ojos no merecen mirar lo que yo miro, sentir lo que yo siento, vivir lo que yo vivo...

El mar es infinito, como tu mala suerte, que me has perdido, tonto, por querer tenerme. Querer cortar mis alas... ¡Qué buena idea fue dejar de quererte!

13 de marzo de 2009

Querido Diario: Lo que acaba de empezar...[Dia 135]

Cuando la vida comienza a sonreirte, cuando el sol brilla de nuevo, tienes una nueva oportunidad de crecer, expandirte, vivir, ser y sentir...
Tengo más de mil razones para olvidarte que para recordarte, tengo más de mil razones para apartarte de mi vida que para hacerte un hueco ahora en esta nueva vida...
Intento olvidarte, lo juró, quizá lo hice hace un tiempo, te aparté a ese lugar de mi memoria donde nadie suele entrar, allí donde se pierden mis recuerdos, donde no existe nada, donde la voz es incapaz de vibrar y el eco de cada palabra que me dijiste se hace cada día más fuerte y dura de roer.
Lo admito, fui capaz de olvidarte, y ahora no encuentro el medio de conseguir recordarte tal y como eras.

4 de marzo de 2009

Querido Diario: La distancia será nuestro olvido...[Día 134]

Cada noche pienso en ti de cualquier manera. A veces te imagino frente a mí contándome alguna de tus historias, otras te imagino caminando a mi lado, sin soltarme de la mano aunque nunca tenga clara cual es la sensación porque tú nunca me cogiste de la mano al pasear.
A veces sueño que vendrás a verme algún día, quizás por sorpresa, recorreremos todos los punto de la ciudad, me besaras bajo las farolas que alumbran la calle central y haremos el amor cada amanecer. Me vuelvo loca a menudo si te pienso con otra..
Te echo de menos, lo sé y puede que no quiera evitarlo, puede que sea este sufrimiento por no tenerte cerca el que me alimenta y me permite seguir hacia delante. Será por eso que sueño con no regresar nunca, perderme y que no puedas encontrarme, que me olvides y lo consiga yo también.
He llegado a imaginar incluso que me evaporo, que me convierto en aire , puede que incluso me respires y consiga así por fin ser una parte de ti.
Prefiero echarte de menos aquí y ahora que no tener nada que añorar. Prefiero incluso no tener un recuerdo de tu mano junto a la mía, pero en esta eterna lucha tus besos están tatuados en mis labios a fuego y soy incapaz de borrar los pocos vestigios que quedan de ellos.
He intentado rasgar de mi piel las marcas de tus dedos, de cada caricia que un día dejaste caer por cada centímetro de mi piel, pero no puedo…no quiero.



La distancia será nuestro olvido.

1 de marzo de 2009

Querido Diario. Estoy bien aqui...[Dia 133]

Todo llega...o eso dicen.
Parece que el camino hacia el olvido está cerca, creo que cuanto menos intento alcanzarlo, antes llego al él...
La lejanía no ayuda pero puedo hacerlo, lo sé.
Tengo la fortaleza de un león en el corazón y en mi mente la debilidad de una mariposa, por eso estoy aquí.
Es mi nueva vida.
Ha empezado...sin ti.