17 de julio de 2008

Querido Diario: Quiero un camino...[Día 89]


Juntando sueños empezamos a sentir
Con calma y tiempo la esperanza dijo: sí
Nuestra historia suena así: ilusión por conseguir
Sacando corazón a un día gris

Quiero escuchar hoy tu voz
(Pendiente de tus palabras)
Quiero un camino entre los dos
(Siempre atento a ti)

El aura rompe,
el sol prende su candil
Se escuchan pasos, sombras vienen hacia aquí
Tentaciones que perdí
Siempre igual, yo siempre así
Mi alma fiel anclada a ti
Quiero escuchar hoy tu voz
(Pendiente de tus palabras)
Quiero un camino entre los dos
(Siempre atento a tu mirada)

No sé.
cuanto podré esperar eres tú la que me da fuerza para hablar
no sé.
cuanto podré aguantar eres tú la que me da fuerza para cantar

A tu llamada
De tus palabras

Muéstrame el lugar donde debo ir
Sí, el lugar.
Siempre ella...
Tu llamada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es bonita la cancion pero la letra aun lo es mas no crees?

Beso
Pilar