10 de diciembre de 2006

Querido Diario: ¿Se acabó? [Día 7]

Hoy te hecho de menos, y ayer, supongo que mañana también lo haré...
En fin, supongo que debía ser así, que yo me iría, que mi mente se transportaría a otros lugares quedando el cuerpo aquí y que quizá nunca volveremos a vernos, tal como yo he sido, a encontrar nuestras miradas, a sentir las mariposas en el estómago cuando no nos conocíamos y nos cruzábamos por la calle o cuando las palabras dibujaban frases sin sentido en el vaho del cristal del autobús.
Dejé de soñar que estaríamos juntos siempre, cuando al despertarme en la realidad aún no disfrutábamos de nuestras existencias, he llegado a pensar que no queríamos ver que la magia se había metido en nuestras vidas y nos decía: “hoy puede ser” y con ella, quizás todo nuestro amor.
Es verdad que pensaba que mi vida no tenia sentido y me pasaba días y días sentada en una silla porque me parecía mejor esperar a que algo cayera del cielo que irlo a buscar yo misma. Es verdad que tenía una vida tranquila, que no había esfuerzos en conseguir lo que quería porque en realidad me había acomodado a contentarme con lo que tenía; y el caso es que no era feliz, sabía que algún día por dentro iba a estallar, pero no le daba mayor importancia, total, sin actos no hay consecuencias...
Lo que no sabía es que alguien me llevaba en su memoria desde hacía mucho tiempo, mucho tiempo atrás, antes de que cambiara mi vida, antes de que yo ya no fueras la misma, y seguía dentro de su corazón aunque yo no la dejara pasar...
Pero bueno...eso yo nunca lo sabré, por que seguiré ciega total,¿qué me quedaría por ganar?Será que últimamente pienso demasiado, en que ya no soy aquella niña a la que miraste en un jardín a primeros de junio. He crecido, tengo otros intereses, otros deseos, empiezo a desplegar mis alas, pero aún así no se hacerlo sin ti...Pienso que tú podrás hacerlo, no te conviene una cabeza loca que no sabe lo que quiere, que dice que ya no te quiere y sin ti se muere...

No hay comentarios: