13 de febrero de 2010

Querido Diario: Como era y como es...[Día 152]

Dicen que ella era luchadora, impaciente, constante, quiero decir, cuando quería algo lo quería de verdad. A veces demasiado orgullosa, también le gustaba hacerse notar, tarareaba su canción preferida constantemente, se pintaba las uñas de colores llamativos y tenía un estilo muy personal. Irradiaba personalidad y muchas la envidiaban por eso. No era ni la más guapa ni la más inteligente, pero tenía carácter, tenía algo especial, tenía "ese algo" que hizo que él se enamorase locamente de ella.
Lo dijeron hace un año, pero ahora ella ha cambiado, ha demostrado al mundo que sigue siendo luchadora, impaciente, constante, orgullosa, sigue queriendo hacerce de notar y no hay mañana que no se levante tarareando su canción favorita, ha cambiado los colores llamativos por algo más natural y sofisticado pero sigue manteniendo su estilo personal. Conserva su personalidad y la muestra a veces con el fin de conseguir lo que quiere. Sigue siendo la chica normal, casi del montón que sabe defenderse sin tener el más elevado coeficiente intelectual. Y que decir de su caracter...
Pero sobre todo hay algo que ha cambiado, él, ya no está en su vida, lo guardó en el cajón donde se guardan todas esas cosas que has amado, con todos los besos que le dió en su coche y todas las conversaciones que tuvieron.

Si vas a intentarlo, vé hasta el final. De lo contrario, no empieces siquiera. Llevarás las riendas de la vida, hasta la sonrisa perfecta. Es lo único por lo que vale la pena luchar.