29 de noviembre de 2008

Querido Diario: No hacen falta respuestas...[Día 118]

Cuando me haya ido te darás cuenta de lo que perdiste sin mi, me duele esta despedida más que a ti pero simplemente se acabó. ¿Y como se olvida algo que nunca llegó a ser? Yo no tengo la respuesta, solo espero que la distancia ponga tierra de por medio, evitarte quizas sea esta primera opción de la que espero aprender a utilizar de nuevo el escudo que me había puesto para no sufrir y a pesar de que no ha funcionado, no me arrepiento, de sentir lo que siento, de querer que no me dejases ser solo a medias.
Una vez más andamos por caminos distantes y nuestro tiempo se acaba, a veces maldigo el día en que apareciste en mi vida, el día en que me di cuenta de cuanto podías llegar a quererme, pero es sólo tiempo pasado.
Me odio a mi misma por no poder borrar tus labios de mi piel, tus besos de mi pelo y esa forma tan tuya de cogerme la mano, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?....

Yo solo quería "recorrer tus labios y besar tu boca y descorchar mi vida junto a ti. Yo quería haberte sido fiel y navegar por tu jardín y ver tus flores crecer en mí"
Deseo que llegue la despedida, que realmente el tiempo lo cure todo.
Deja que el viento me borre, que me transporte como la arena hacia otro lugar, que desaparezca de tu vida...

27 de noviembre de 2008

Querido Diario: Que soy para ti...[Dia 117]

A día de hoy el amor es un sentimiento que veo lejano, forma parte de una experiencia lejana y que ahora genera recuerdos que se suceden constantemente en mi interior, a menudo acabando en lágrimas, muchas de ellas por ver que nunca seré ese ser especial para ti y cada vez más, lágrimas que hablan de una época de mi existencia marcada por mi locura controlada por una mente que parecía centrarse en mirar en el único punto que mi vida observaba: el futuro.
Un futuro junto a el. El presente no me cansaba ¿Por qué pensaría mas tarde? Pasaba los días pensando en como seria el próximo encuentro y “eso” se convirtió en lo que ahora considero amor.
Un sentimiento que se me queda lejano. Hoy se que no podría enamorarme pero si amar.
Lo que esta vida me ha enseñado es el valor que tengo que dar a las personas que, al cruzarse en mi vida, me demuestran que deberían perdurar en mi corazón y por tanto, personas que cuidar apreciando lo que valen. Espero que eso me reconforte y a la vez me sirva para recibir el mismo trato que dispenso. Solo lo espero pero no lo exijo.
Precisamente amar es dar de forma incondicional sin imitar a este mundo inútil que nos a enseñado a actuar como monedas de cambio.
Y yo, puede que te quiera.







Pd. Feliz Fin de semana!!

25 de noviembre de 2008

Querido Diario: Alquiler...[Día 116]

No sé que día es hoy, tampoco el día que viví ayer...
Como un juego de niños una historia comenzaba, peculiar el día que tus ojos me encontraron bajo un manto de estrellas decoradas con papel charol y damas elegidas para la ocasión, destino incierto que se aclara al verte volver.
Atrás una tierra lejana, un futuro próximo...
Conquista jugada y partida ganada.
Pero quizás no me había parado en el tiempo, nunca antes, no.
Un camino hecho de rosales con espinas y tres luces juntas en una misma meta final. Fue mi piel la que se erizo con aquella canción que sonaba tan directa al corazón el último día que mantuve tu mirada fija en la mía. Volver, volvería a nacer recreándome en tus sombras, luces y amanecer.
Y creo que he pasado demasiado tiempo presentándole mis credenciales a tu risa, burlándome de un tiempo mediocre que parece no tener fin, llueve pero toda una vida juntos no se puede borrar.
Y es un mutuo “lo daría todo por tu compañía, por ser el dueño del calendario de tus días...
”¿Sabes? Quizás algún día os alcance en el camino, el amor sea lo que me llene, porque no hay nada más bonito que esperar al amanecer junto un cuerpo caliente con el que compartir algo más que pasión. Y aunque sigue lloviendo y esta venda no me dejar ver amanezco detrás de vuestro brillo, que quién sabe, quizás sea lo que me ilumina.
Sí...quizas me he propuesto olvidarte, mi corazón se ha puesto en alquiler esperándo mientras te digo: "arráncame el corazón"

El numero de la perfección...7 preguntas

1.- Enlaza a quien te ha etiquetado y pega estas normas en tu blog.
2.- Comparte 7 datos sobre ti en tu blog - algunos aleatorios, algunos curiosos.
3.- Nomina a 7 personas al final de tu blog dejando su nombre y un enlace a sus blogs.
4.- Hazles saber que han sido nominados dejando un comentario en su blog.
5.- Si no tienes 7 amigos blogueros, o si alguien más los ha nominado ya, entonces nomina a algunos extraños libres de sospechas


Melocontón me ha nominado a este test http://pensarenpositivoycmoseconsigue.blogspot.com/ te aclaro que aunque me vaya seguiré con el blog!
Bueno...pues allá voy

1. Soy una maniática, no me gusta actualizar el blog sino sé que voy a escribir algo que merezca la pena, asi que cuando tengo ganas de actualizar y no me sale nada decente, lo hago con un video de musica que signifique algo importante para mi o que demuestre como me siento.
2. Siempre quise estudiar Bellas Artes pero sabía que no me iba a dar de comer, otras de mis opciones eran Turismo o Educación Especial, al final me dedicí por Turismo y no me arrepiento porque me encanta ese mundo.
3. Me hubiese gustado tener una preciosa voz y cantar medianamente bien, porque me encanta la música, no sé vivir sin ella, cada día tengo que escuchar musica, me encanta escribir canciones y me encantaria ponerle musica, pero mis padres no pusieron empeño en ello.
4. Siempre tengo los pies fríos y es un gran problema para el que duerma conmigo jajaja
5. Intento hacerme la dura en cuanto a temas de amor se refiere, pero muchas veces aunque no lo demuestre...estoy realmente jodida. Por eso uso una coraza muy buena e intento no pillarme (no siempre funciona)
6. Aprendí que tenia que hacer algo por mi misma, demostrarme que la vida servía para algo despues de unos años muy malos, por eso y despues de conocer la enfermedad de mi madre me decidi a empezar a colaborar con una ONG en la que trabajamos con niños hospitalizados, haciendo animación, intentando que su estancia en el hospital sea lo más amena posible. Sin duda lo mejor que he hecho hasta ahora en mi vida.
7. Hace casi dos años que me quite las rastas, despues de casi cuatro con ellas...creo que soy como Sansón, perdí la fuerza!


Bueno...no voy a nominar a nadie, que lo haga quien quiera!

22 de noviembre de 2008

Querido Diario: Un beso y nada más...[Día 115]

Sonaba ésta canción y me besaste, ¿lo recuerdas?.
Efecto mariposa, (el simple aleteo de una mariposa puede ocasionar un huracán en la otra punta del mundo)algo en mi no es lo mismo, ni siquiera sé si yo soy la misma...






En mi cabeza resonaba...



21 de noviembre de 2008

Querido Diario: Hasta que pase la tormenta...[Día 114]

Que tontería más grande, que estupidez la que cometí...ahora sé que te necesito y te me escapas de entre los dedos. Al menos me queda el sonsuelo de esos besos que compartimos y saber que finalmente toda la culpa es mia por querer poner la venda antes de la herida, por el puto miedo que me acecha, el miedo a ser simplemente feliz.

Gracias por haber aparecido en mi vida.

"No me dejes ser sólo a medias"

Pd. Feliz Finde!!!

19 de noviembre de 2008

Querido Diario: ¿Quien conoce...?...[Día 113]

Vendo un sueño, total para que lo quiero. Pensé que esto era diferente, que yo era diferente, que quizá todo había cambiado y me desperté esta mañana y todo seguía igual, que yo sigo siendo la misma, la misma estupida que te dejó escapar y ahora no ve luz en ningun punto de su vida.
Con los recuerdos que me quedan de tus besos haré un pentagrama,donde dibujaré todas las notas que me regalaste mirandome a los ojos. Me ahogo entre las lágrimas que me aguanto por no poder gritar.
Siempre supe que existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio de un desierto o en una gran ciudad y cuando estas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasadoy todo el futuro pierden totalmente su importancia y solo existe aquel momento...

Quién le dice a una caricia cuál es el punto prohibido. Aquel a partir del cual el deseo se desboca y las emociones se destapan sin ocultarse de nada ni de nadie. Quién conoce el resorte que potencia nuestra mente para disfrutar de una vista llena de colores y sonidos, pero sin nombre. Quién amaina tempestades cuando la tormenta empieza, con una simple palabra bien dicha y un beso tierno en las manos. Quién recoge el agua que reposa en la fuente de la vida. Esa fuente que rebosa cuando hay ganas de seguir viviendo aunque todo esté en tu contra. Quién se mete en el bolsillo los minutos que recoge de los trenes que no llegan, cuando el reloj de la estación ya se ha cubierto de musgo. Quién hace de su existencia un dibujo de círculos concéntricos que yacen en el mismo plano y tienen un mismo foco que llevan hasta ti. Quién completa una noche mágica con un amanecer en la playa, cuando el brillo de las olas refleja sólo una mirada. Y quién dice que te quiere cuando sonríes a su lado porque vuelves a ser un niño que juega a coleccionar todos aquellos instantes que te hacen feliz.
¿Quién?
Porque yo no lo he encontrado.

13 de noviembre de 2008

Querido Diario: Goodbye my almost lover...[Día 112]

A veces necesitamos tiempo para decir adiós, para hacernos a la idea de que esa persona tan especial ya no está a tu lado...Es entonces cuando necesitas que el reloj se pare y sólo tu mente de vueltas y te ofrezca una salida...



Adios, mi casi amante...






Feliz Finde!!!!

11 de noviembre de 2008

Querido Diario: Aquí, en mi nube azul...[Día 111]

Hace días que me observo y he contado con los dedos cual es el mejor motivo de seguir aquí contigo.
Hace días que no estás en mi cabeza dándo vueltas todo el día, es nuestra fecha caducada....
Hacía tiempo que no reflexionaba sobre esta vida que me vuelve loca, que me tiene en vilo, que me permite confesar que:
Ésta es la historia de una niña que decidió ser mujer, vivió momentos de angustia hace ya tantos años que a veces se se tornan borrosos estos recuerdos.
Pobre niña que llora en un rincón, se siente sola.
Pobre niña despreciada, niña marginada, niña torturada.
Pobre niña con su dura infancia y su torpe adolescencia, pobre niña solitaria.
Tanto se ausentó de la sociedad que creó un mundo paralelo, aprendió a utlizar el pincel y a tocar la guitarra y en sus peores momentos escribió las más bellas melodías.
Y aquella pobre niña pasó a ser, como una metafora, del gusano de seda que se escondía de los ojos ajenos a aquella pequeña polilla que se acercaba a su etapa de madurez, poco a poce sería una mariposa.
Entonces llegó el hombre a destrozar con sus pisadas todo su camino andado y le odió, por haber tardado mucho tiempo en encontrarla.
Porque nadie creía a la pobre niña buena, pero ella lo sabía, sabía que acabaría llegando y llenando su vida de la forma en que lo hacía y lo amó, lo amó hasta doler, hasta querer morir por aquel asesino.
Pero el tiempo le demostró que se equivocaba que ese hombre solo traía la tormenta y la pobre niña volvió a encerrarse en su cascaron para tres años después encontrarse consigo misma, cumpliendo metas y objetivos...llegando a ser quién un día soñó.
Y sus sonrisas fueron rayos de sol como en los meses de Agosto que pasó tumbada en la fina arena de aquella playa.
Entonces decidió que sería feliz.
Sonríe pobre niña, sonríe, te mereces ser feliz y conseguir alcanzar el sol con tus alas, pronto serás mariposa.




Pd. Yo sé que lo seré =)

7 de noviembre de 2008

Querido Diario: Stop and Stare...[Día 110]

Hoy me he levantado con nuevas metas, con ganas de volver a empezar. Hoy aunque en Madrid no salga el sol, lo siento más cerca que nunca...Hoy es el principio de un nuevo camino...Comienza la cuenta atrás: 84 días y descontando.











Hoy es San Viernes y aunque mañana trabaje hasta las 14h...Feliz Finde!!!

6 de noviembre de 2008

Querido Diario: Sí...[Día 109]

Y la resolución ha sido....



Sí!!!!




5 de noviembre de 2008

Querido Diario: El tribunal de mi futuro [Día 109]

Dia de decisiones importantes en mi vida, día de esperar una respuesta importante para seguir mi camino. Tengo demasiado miedo para seguir esperando, cuento las horas y los minutos para escuchar esa temida palabra...Un simple sí o un nefasto no.

No aguanto la presión en el pecho, necesito salir y gritar...necesito escapar y olvidarme de esta soledad en la que me encuentro esperando una respuesta, una salida, una señal.

Hoy empieza una nueva vida, hoy puedo conseguir alcanzar todo por lo que tras tres años he estado luchando, puede desaparecer este muro que me encontré un veintitrés de septiembre y que me permita acabar esta etapa con un dulce sabor de boca recordando cada minuto de viaje espacial, cada hora perdida en el trayecto, cada viaje acompañada de la melodía, de los días de lluvia y las noches en vela, de los libros guardados ya en cajas como preludio de lo que hoy pueda ocurrir...

Ya no puedo esperar más, sigue la presión en el pecho, el nudo en el estómago, las lágrimas en los ojos y esas tremendas ganas de vomitar, vaciarme de todos los sentimientos que llevo guardándome estos casi dos meses, hacerle ver a la vida que:

"Este adiós, no maquilla un "hasta luego", Este nunca, no esconde un "ojalá", Estas cenizas, no juegan con fuego, Este ciego, no mira para atrás. Este notario firma lo que escribo, Esta letra no la protestaré, Ahórrate el acuse de recibo Estas vísperas, son las de después A este ruído, tan huérfano de padre No voy a permitirle que taladre Un corazón, podrido de latir. Este pez ya no muere por tu boca. Este loco se va con otra loca. Estos ojos no lloran mas por ti."




Pd. Deseadme suerte...Es muy importante lo que hoy se decida...y yo estoy MUY nerviosa:(